FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos no falló en la ida ante Petare

trujillanos_2014_celebracion_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos no falló en el inicio de la serie Presudamericana y ganó 0-2 al Deportivo Petare en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González saltaron al terreno de juego a plantear un partido con mucha inteligencia y velocidad. El primer tiempo fue de marca y roce por parte de los locales, quienes buscaban no darle ventaja alguna a los guerreros.

Al minuto 6, Arquímedes Figuera desbordó por la derecha y centró a James Cabezas que conectó de primera pero su tiro saliió desviado. La respuesta por los locales llegaría sobre el minuto 14 cuando José Manrique disparó aunque Rojas lo controló sin problemas.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron, Trujillanos apretó e imprimió velocidad, dandole mucha dinámica al partido. Solo dos minutos después del pitazo del segundo tiempo, Jarol Herrera metió un pase a que Fredys Arrieta que recibió para definir y colocar el 1-0.

De allí en adelante Trujillanos tomó las riendas del partido. Arrieta tuvo otra clara jugada al minuto 58 pero su tiro se fue desviado. Cabezas y Sosa maneron los hilos de la mitad, Figuera dio el cambio de ritmo; Cuevas impuso orden en la zaga y Erazo generó seguridad.

Al 70′ Jarol Herrera ganó la línea final y metió pase atrás para que Wildyjhon Vivas disparara, pero el cancerbero local le dijo que no. Luego con el ingreso de Cova y Anton le dieron mas mordiente al ataque. Este último tuvo dos ocasiones claras, primero al 63′ cuando aprovechó un rebote en el área que desvió Lima y al 86′ cuando ingresó solo al área pero definió por encima del portero.

Cuando se cumplían los minutos de reposición los locales tuvieron una clara para igualar, pero el cabezazo de Manrique se fue desviado, la respuesta de los guerreros no se hizo esperar y en contragolpe mortal Carlos Sosa habilitó un pase a Arquímedes Figuera que concretó al batir a Lima y firmar el definitivo 0-2 en el marcador.

El partido de vuelta se disputará este miercoles 21 en la ciudad de Valera a partir de las 4:00 pm.

Ficha técnica

Deportivo Petare: Eduardo Lima, David Centeno, Jhon Palacios, Juan Pendola, José Manríquez, Alain Giroletti, Francisco Aristegueta (José Torres 60′), Jesús Quintero, Leonardo Zarosa (José Romo 53′), Rafael Arce, Darwin Goméz. DT: Saul Maldonado.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Luiyi Erazo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquímedes Figuera, Wildyjhon Vivas, Carlos Sosa, Jarol Herrera (Maurice Cova 71′), Fredys Arrieta (Sergio Alvarez 85′), James Cabezas (Irwin Anton 58′). DT: Pedro Vera.

Árbitro: Adrian Cabello (Bolívar)

Amonestados: Leonardo Zarosa 21′, Jhon Palacios 23′, José Manrique 77′ (DP); Luis Rojas 30′, Edwar Bracho 32′, Jarol Herrera 43′, Fredys Arrieta 55′, Carlos Sosa 63′ (TFC)

Goles: Fredys Arrieta 47′ y Arquímedes Figuera 90+3′ por Trujillanos FC.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos