FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos aspira salir del Caracas para ser puntero

Trujillanos_Valera

Luego de su victoria 0-3 frente al Zulia FC en el estadio Pachencho Romero, Trujillanos se sitúa en el segundo lugar de clasificación con 24 puntos y a solo un punto del líder, el Deportivo La Guaira que tiene 25, pero a los de Valera les tocará enfrentar esté miércoles al Caracas en partido reprogramado de la fecha 2 del Torneo Apertura.

Uno de sus jugadores, Raúl Vallona, dijo a Lavinotinto.com Radio que fue: “Un partido difícil, sabíamos que el Zulia iba a proponer, sabemos que no van bien en el torneo, nosotros estábamos urgentes de esos tres puntos para seguir peleando la punta”. 

Referente a lo que fue su anotación para redondear la goleada: “Yo creo que les había dicho a mis compañeros, siempre que juego frente a un equipo en el que estuve siempre he anotado goles, hoy no fue la excepción y se dio ese lindo gol  para la causa del equipo”. 

“Salimos a ganar, creo que Trujillanos es un equipo que propone en cualquier estadio, no damos pelotas por perdida y esos pequeños detalles son los que ayudan a sacar una institución adelante”, agregó.

En cuanto al partido que disputarán entre semana frente a los ‘rojos’ del Ávila y la inhabilitación del estadio José Alberto Pérez: “Tenemos un partido menos que enfrentamos el miércoles y si logramos los tres puntos quedamos solos en el primer lugar. Lo importante es que dependemos de nosotros, Caracas es un equipo grande que vendrá a proponer y será un partido muy bonito”. 

“Todavía no se sabe dónde jugaremos, están decidiendo si jugamos a puerta cerrada con ellos, si no, se jugaría en la ciudad de  El Vigía, esa es la alternativa. Un mensaje a la afición para que no se metan más en problemas porque los perjudicados somos nosotros”.

Su técnico Horacio Matuszyczk le ha brindado la oportunidad esta temporada. “Contento de que me brinde esa confianza y yo poder aprovecharla en el campo haciendo lo que él dice, lo importante es que están saliendo las cosas bien para el grupo”, finalizó.

Por: Franco Hernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos