Fútbol

Trujillanos necesita los tres puntos en la capital (Video)

Trujillanos

Este miércoles el campeón del Apertura 2014, Trujillanos FC se enfrentará al Atlético Venezuela por la jornada 7 del fútbol profesional venezolano. Es crítica la situación del amarillo y marrón quien urge en sus jugadores a buscar tres puntos en cada uno de los jugos venideros.

“Tenemos que buscar los partidos fuera de casa, son importantes para conseguir lo que buscamos, toca esperar y sacar un resultado positivo en Caracas” Dijo Luiryi Erazo tras la derrota con Estudiantes de Mérida el pasado domingo.

“Saldremos a conseguir los tres puntos” acotó. 

Para Horacio Matuszyczk, director técnico de los Guerreros de la Montaña, aseguró que “rotaremos algunos jugadores para el día miércoles, porque será un partido difícil como todos”. Agregó que la parte “anímica es fundamental, no decaernos porque debemos confiar en nosotros mismos. Tenemos que buscar los resultados contra Atlético Venezuela”.

Lavinotinto.com
Foto:Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos