FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos motivado para su debut en casa

entreno trujillanos

Luego de conseguir dos victorias seguidas en el inicio del Torneo Apertura, Trujillanos FC continua en alza y enfocado en lograr los objetivos y desde ya manejan el partido del fin de semana, por la jornada tres, cuando reciban en el estadio José Alberto Pérez al Deportivo Petare.

El DT Pedro Vera evalúa el balance de los compromisos frente a Portuguesa FC y Estudiantes de Mérida como  positivos, ya que además de conseguir los tres puntos en ambos, se logró la compenetración entre la base y los nuevos jugadores.

El arranque del Apertura es efectivo. “Muy productivo, hemos observado un equipo que esta mentalizado en cumplir las expectativas y sobre todo contamos con jugadores que tienen el deseo de superación, factor imprescindible en este campeonato ya que también comenzaremos a jugar la Copa Venezuela”.

Vera pide mantenerse enfocados. “En estos momentos tenemos que manejar muy bien la concentración, ser humildes y seguir trabajando con todo. Viene un partido en casa frente al Petare, buscaremos la victoria y continuar sumando de a tres, que es lo primordial”.

‘Chispa’ y Figuera con molestias musculares

Los volantes de marca Engelberth Briceño y Arquímedes Figuera presentan molestias musculares. En el caso de ´Chispa’ es una contusión a nivel de la rodilla y se espera que este recuperado para el domingo. Por otro lado ‘Camuro’ posee un golpe en la zona lumbar. Ambas molestias son leves.

Perdomo, Valera y Ávila contentos

Tras conseguir los triunfos, la plantilla ‘guerrera’ muestra entusiasmo y optimismo. El delantero Omar Perdomo comentó: “me siento muy contento y orgulloso de este gran grupo de trabajo. Esto apenas comienza y vamos por buen camino. Gracias a Dios se me están dando los goles y a nivel de equipo estamos consiguiendo las victorias”.

Víctor Valera expresó que “antes del inicio del partido frente a Estudiantes me trace una meta de resguardar bien el arco nuestro a través de la marca personal y mantener así el cero. Desde ya estamos mentalizados para el compromiso del domingo y trataremos de seguir sumando como lo venimos haciendo y en lo personal seguir en la titular”.

Para finalizar el central colombiano Edwin Ávila comentó que “realmente estamos muy motivados por el trabajo que venimos haciendo. De ahora en adelante queda es trabajar con más seriedad y mantener la senda ganadora. Este domingo es mi debut en casa, estoy enfocado para recibir a mi afición y lograr los tres puntos”.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos