FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos mentalizados para Zamora

pedro vera 1

En la víspera del compromiso entre guerreros y zamoranos, el amarillo  marrón ha trabajado con solo un objetivo: sumar en Barinas para mantener la punta. La semana ha estado cargada de un índice importante de motivación para los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González quienes solo tendrán la baja de Engelberth Briceño por lesión.

Pedro Vera director técnico sabe que a los guerreros les restan cinco jornadas importantes “de los cinco partidos que nos restan, este es el más difícil el más complicado, estamos conscientes de eso, vamos con la misma intención a hacer un buen compromiso con el favor de Dios, ellos han recortado distancias en cuanto a puntos, por lo que el partido va a tener un matiz bastante bonito”.

En cuanto al rival Vera comenta que “conocemos bien al Zamora, sabemos que nos va apretar mucho, tienen un buen orden en todas sus líneas, es por ellos que apostamos a la concentración en todo momento, al buen trato de la pelota”.

“Debemos evitar cometer faltas cerca de  nuestra área porque ellos cuentan con Lucho que está claro en ese tipo de jugadas” prosiguió Vera.

El cuerpo técnico ha estudiado hasta el más mínimo detalle para este partido “sabemos que juegan por fuera como Murillo, Clarke y Pedro así que planteamos el trabajo en torno a esto para contrarrestarle su juego, Juan Falcón tiene mucha capacidad así que le hemos planteado a nuestros defensas mantener el orden y continuar con ese equilibrio  defensa – ataque”

Ya para finalizar el técnico dice que el equipo saldrá como en todos los partidos “vamos a estar metidos en el partido los noventa minutos y más para al final poder sumar los puntos, somos un equipo que genera buenas ocasiones, ya hemos ido en otras oportunidades a Barinas y hemos sumado incluso levantamos la Copa Venezuela allí”.

“En la actualidad al frente de ese conjunto esta un gran técnico que les ha enseñado a tener solidez en todo momento, pero nosotros vamos con nuestra propuesta futbolística bastante clara, vamos a proponer con mucha responsabilidad, humildad e inteligencia y con las ganas de sacar un excelente resultado” finalizó el estratega.

Los guerreros emprenderán su viaje a la ciudad de Barinas este viernes en horas de la mañana, para afrontar el partido del día sábado a las 7 de la noche, solo un objetivo pasa por la mente de los guerreros defender la punta.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos