Fútbol

Trujillanos luchó para llevarse el triunfo ante Llaneros (Video)

Irwin Anton

Trujillanos se alzó con la victoria dos goles a una en el encuentro contra Llaneros EF en el estadio José Alberto Pérez de Valera por la jornada 16 del torneo Adecuación venezolano. Goles de Irwin Anton a los 11′ y de Edixón Cuevas a los 58′ sirvió para los Trujillanos para ganar, mientras que por Llaneros, José Parras descontó a los 28′.

Irwin Antón, protagonista del primer gol, anunció que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, Llaneros no regala nada. Supimos controlar el partido, aunque nos falta concretar las oportunidades de gol. Lo importante es seguir sumando, sufriendo, pero sumando”.

“Sabíamos que Trujillanos tenía que sacar los tres punto si o si, pude contribuir con un gol que nos da para seguir contribuyendo” dijo el capitán del equipo, Edixon Cuevas.

“a estas alturas los partidos son muy cerrados, muy difíciles, Llaneros tenía hasta este juego posibilidad de entrar al octogonal, es un equipo que cuida muy bien sus espacios pero hoy tuvimos contundencia para las pocas oportunidades que tuvimos y nos llevamos merecidamente el triunfo”. Asentó el director técnico Horacio Matuszyczk.

Foto: Archivo
Video: Paolo Borgosano
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos