Fútbol

Trujillanos logro vencer con buen fútbol a Estudiantes de Caracas

tru estu caracas

Desde el pitazo inicial Trujillanos FC mostró sus intenciones con muchas proyecciones de Granados y González sumado al buen manejo de Padilla y Sosa generaron hasta cinco ocasiones claras para marcar. Pero sería solamente Gustavo Britos en el minuto 6’ el encargado de abrir las cuentas y conservarlas hasta el descanso. El gol de los guerreros llegó luego de un contragolpe iniciado por Carlos Sosa, el volante mete pase filtrado a Britos que remata, en primera instancia Forero despeja a media y ante el rebote el mismo Britos llegó sobre la marca para empujarla y colocar el 1×0.

Luego del gol Trujillanos tuvo hasta tres mano a mano con Franklin González, Britos y Alfredo Padilla como protagonistas pero la poca fortuna al momento de definir y las buenas atajadas de Forero evitaron que se ampliara la cuenta.

Para el segundo tiempo las cosas no variarían mucho, a pesar de que la visita quiso inquietar el arco de Díaz con un tiro colocado de Humberto Lara los guerreros no perdieron el ritmo. Al 49’ Carlos Sosa gana la banda izquierda tras pase de Franklin González, el zurdo levantó centro perfecto al área que Gustavo Britos definió de pierna derecha sin dejarla caer para aumentar la cuenta.

De allí en adelante la visita no encontraba los espacios mientras que los dirigidos por Horacio Matuszyczk contralaban el partido a placer con mucho sacrificio de Mayker González quien volvió al once inicial y de Johan Osorio junto a Maurice Cova quienes estuvieron encargados de la contención.  Cova de media distancia y Contreras dentro del área también lo intentaron pero sin fortuna.

Sobre el minuto 90’ llegaría el 3×0 definitivo, Maurice Cova desde el bombillo central en terreno propio sorprendió a Alvaro Forero con sorprendente zapatazo que se metió al fondo de las redes, el gol desde unos 53 metros llega para fortalecer aún más el ánimo del plantel. Tres puntos que le permiten a los guerreros respirar en la tabla de posiciones y retomar el camino por entrar en el grupo de los ocho primeros del Adecuación.

Ficha Técnica:

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González, Johan Osorio, Maurice Cova, Carlos Sosa (Sebastián Contreras 74’), Alfredo Padilla (José Chávez 80’), Gustavo Britos (Irwin Anton  81’)y Franklin González*. DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Héctor Pérez, Galileo del Castillo, Gerardo Mendoza y José Rivas*.

Estudiantes de Caracas: Álvaro Forero, Edson Mendoza, Víctor Valera, Loren ray, Humberto Lara, Wiston Ángel, Gabriele Rosa, Nelson Pérez (José Ángel Torres 57’), José Carrasquel, Luis Ramírez (Ángel Olave 57’), Genlis Piñero (Argenis González 63’). DT: Charles López.

Suplentes sin jugar: Beycker Velásquez, Oscar Noriega, Juan Carlos Medina, Roberto Jiménez.
Arbitro: Hildemaro Lira (Mérida)
Amonestados: Johan Osorio 32’, Maurice Cova 86’ (TFC); José Carrasquel 43’, Loren Ray 54’, Rosa 63’ (EC)
Goles: Gustavo Britos 6’, 49’, Maurice Cova 90’ (TFC)

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos