FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos logró su quinta victoria

tfc230920123

En un compromiso disputado desde las 5:00 de la tarde en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera y acompañado de un marco impresionante, Trujillanos FC  consigue su quinta victoria del Torneo Apertura, esta vez derrotando al Deportivo Táchira  3 goles por 1.

Trujillanos FC cumplió con las expectativas de la jornada 7, sacando  su casta ‘Guerrera’ en gran parte del compromiso mostrando la solvencia en la defensa y sobre todo manejando los tiempos del partido. Fundamental el factor concentración en los 90′ minutos.

En las primeras instancias de juego el ‘amarillo y marrón’ tuvo para abrir el marcador en los botines de Cesar Álzate al minuto 14′, pero el remate se fue por encima del horizontal.

A los 15′ el volante José Manríquez genera un desborde por la derecha y sacó un centro para que Leonardo Zarosa la bajara de pecho y es ahí cuando le cometen una falta dentro del área, el juez no dudó en pitar el penal  y el mismo  Zarosa puso el primero para los de Pedro Vera,  en 16′ minutos de juego.

Los ‘aurinegros’ generaron con la habilidad de ‘Maestrico’ González y en uno de esos intentos consiguen la igualdad  ya que el lateral Pedro Fernández asiste a José Vizcarra y de cabeza anota a los  43′, finalizando así la primera parte.

Para la etapa de complemento el partido se abrió mas en sus lineas, con oportunidades claras de gol, por parte de Cesar González por Táchira  y con Omar Perdomo  por  Trujillanos.

En 72′ llegó  la gloria para Trujillanos el insistente Perdomo se proyecta por izquierda, ejecuta un centro al ras del piso para que el ‘emperador’ del gol Cesar Alzate ampliara el marcador a dos goles por uno.

Cuando ya finalizaba el encuentro Francisco Carabalí liquida la partida, luego de una jugada contundente, definiendo a lo grande para el tres por uno, final.

La rivalidad andina volverá a Valera el día miércoles 26 de septiembre cuando se dispute el partido de ida por los octavos de final dela Copa Venezuela2012, entre Trujillanos FC y el Deportivo Táchira.

Ficha técnica:

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Edwar Bracho, Edwin Ávila, Víctor Valera, Edixon Cuevas ©; Arquimedes Figuera, Engelberth Briceño (Gerardo Mendoza 64′), José Manríquez (Ángel Faria 90+2′), Leonardo Zarosa (Francisco Carabalí 79′); Cesar Álzate y Omar Perdomo (Sub20).

Dvo. Táchira: Roberts Rivas; Pedro Fernández (Mauricio Parra 86′), Wilber Ángel (Sub20), William Diaz, José Yegúez (Andrés Rouga 44′); Agnel Flores (Charlis Ortiz 75′), Engelbert Pérez, Cesar González, Maurice Cova; José Vizcarra y Luis Escalada.

Goles: Leonardo Zarosa 16′ (TRU), José Vizacarra 43′ (TAC), Cesar Álzate 72′, (TRU) y Francisco Carabalí 90+2′ (TRU).

Amonestados: Pedro Fernández 15′, Engelberth Briceño 53′, Víctor Valera 80′, Cesar Álzate 73′ y Francisco Carabalí 90+2′.

Árbitro: Edson Suárez (Lara)

Asistencia: 7.864

Estadio: esa (Valera)

Prensa Trujillanos Fútbol Club
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos