FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos continuará con su preparación

trujillanos

Este viernes desde muy temprano en las instalaciones del Club Italven se cumplió un módulo más de trabajo por parte de los guerreros de la montaña, pensando en el debut internacional ante la Equidad FC el venidero 30 de julio en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El trabajo se realizó con total normalidad, y la única novedad es el trabajo diferenciado que realiza el juvenil Freddy Granados. Cada día aumenta el ritmo de la preparación de la pretemporada.

Trujillanos FC está listo para afrontar su segunda gira de preparación, esta vez a 1.640 m.s.n.m., cuando viaje este fin de semana para enfrentar una doble cartelera en la ciudad de Mérida.

Los Aurimarrones se estarán enfrentando el sábado 20 al equipo ULA Mérida  a las 4 de la tarde, luego el día domingo tendrán su partido de preparación número seis de la pretemporada ante Estudiantes de Mérida a las 4 de la tarde.

El plantel guerrero estará viajando a tierras merideñas el día sábado en horas de la mañana con el firme objetivo de seguir sumando trabajo en esta exigente temporada.

Convocatoria: 

Porteros: Luis Rojas, Héctor Pérez.
Defensas: Edixon Cuevas, Adolfo Perezo, Víctor Sifontes, Edward Bracho, Freddy Reyes, Oscar Gonzalez, Wilker Terán (juvenil).
Mediocampistas: Mayker González, Arquimedes Figuera, Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, Willyjhon Vivas, Jarol Herrera, Edgar Carrillo, Framber Villegas, Maurice Cova, José Araujo, Jacobo Koufatty.
Delanteros: Wilmer Parra, Jesús Collantes, Irwin Anton, Elioscar Lizardo.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos