Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Trujillanos le remontó a El Vigía en su debut en Copa Venezuela

Tru - Vigía

Este miércoles subió el telón de la Copa Venezuela para Trujillanos, en un partido sufrido que terminó llevándose con marcador favorable de 3-2 ante el Atlético El Vigía en el estadio Ramón ‘Gato’ Hernández.

La propuesta de los guerreros fue clara desde el pitazo inicial. Mucho traslado y apertura de la cancha por ambos costados. Centeno por el Vigía y Cabezas por Trujillanos, probaron de media distancia durante los primeros minutos.

La igualdad en el marcador se rompería en un contragolpe rápido. Sosa robó la pelota y tocó para Cova, quien de primera habilitó a James Cabezas para que este definiera de pierna derecha.

Trujillanos dominaba, pero los locales buscaban el gol con gallardía y coraje. El esfuerzo rindió frutos en el minuto 25′ cuando Jesús Centeno sacó zapatazo cruzado al palo derecho de Leandro Díaz.

Los locales se animaron nuevamente, y sobre el final del primer tiempo encontraron el premio. Al 42’ Hendry Mendoza disparó dentro del área, y aunque Díaz alcanzó a despejarla, el rebote fue frontal al propio Mendoza, quien definió de pierna derecha para el 2-1 transitorio.

Para la segunda parte, el amarillo y marrón salió decidido a remontar el marcador. El profesor Matuszyczk le dio ingreso al también debutante Franklin González en sustitución de Sosa.

Sobre el minuto 60’ ingresaron Argenis Gómez y Johan Osorio. El primero comenzó a juntarse con James y Mayker, mientras que el segundo brindó salida a ras de piso desde la primera línea guerrera.

El empate llegó sobre el minuto 74’, luego de que Argenis Gómez definiera de pierna izquierda para el 2-2., mientras que el 3-2 definitivo fue obra de Fredys Arrieta desde el borde del área, tras sacar un disparo al palo más lejano del cancerbero platanero.

Con el resultado Trujillanos coloca la serie a su favor, sin embargo, ahora deberá enfocarse en el debut de la Copa Sudamericana el próximo jueves ante Independiente del Valle de Ecuador.

Ficha técnica:

(3) Trujillanos FC: Leandro Díaz, Wilmer Terán, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González, Jarol Herrera, Maurice Cova (Johan Osorio 60’), Fracys Sosa (Franklin González 45’), James Cabezas, Fredys Arrieta y Sergio Álvarez (Argenis Gómez 60’). DT: Horacio Matuszyczk.

(2) Atlético El Vigía: Alí Castrellon, Víctor Sulbarán, Eduard Arocha, Kelvin Sierra, Carlos Yánez,  Jhon Mancilla, Francisco González, Víctor Ibarra, Jesús Centeno, Hendry Mendoza y Jerry Flores. DT: Orlando Rengifo.

Árbitro: Julio Bar

Amonestados: Hendry Mendoza 64’, Jesús Centeno 64’ , Francisco González70’ (AEV), Edixon Cuevas 78’ (TFC)

Goles: Jesús Centeno 25’, Hendry Mendoza 42’ (AEV); James Cabezas 14’, Argenis Gómez 74’ y Fredys Arrieta 79’ (TFC).

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos