FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos le endosó cuatro a El Vigía

IMG_7289

Trujillanos superó de manera holgada al Atlético El Vigía 4-0 en el estadio José Alberto Pérez de Valera. El partido se efectuó en el marco de la jornada 15 del Torneo Apertura 2013.

Al minuto 3 Elioscar Lizardo tuvo la primera opción para los de casa quien se filtra entre dos defensores y saca disparo a media altura que es controlado en dos tiempos por Rodríguez.

La apertura del marcador llegaría sobre el minuto 19, el colombiano Jarol Herrera mete pasa al área que recibe Jacobo Koufatti este se saca a un defensor y de disparo cruzado batió al cancerbero Rodríguez para darle la ventaja a los guerreros.

La visita no encontraba el camino, los guerreros jugaban a placer, desborde de Jarol y Sosa, más las apariciones de Sifontes y Bracho le daban muchos dolores de cabeza a los visitantes. Al minuto 33 otra vez Koufatti intentaba de media distancia pero su tiro pasaba cerca del arco platanero. Al 41 “Chispa” Briceño mete centro al área que Elioscar Lizardo conecta de cabeza pero sin fortuna. Y un minuto después el mismo Lizardo sacó disparo rastrero que se estrellaba en el bajante derecho de la visita.

La visita intentaba con apariciones de Norman Cabrera y Darwin Gómez, pero el peso ofensivo no era suficiente para igualar el marcador. Cuando se jugaba el minuto 47 tuvo que abandonar la cancha por lesión Elioscar Lizardo dándole paso al jugador Oscar González.

Los guerreros jugaban con calma y tranquilidad, sobre la fracción 56 “Chispa” Briceño mete pase filtrado a Oscar González que define de pierna derecha para colocar el 2×0. Los visitantes se desesperaban situación que aprovechaban los guerreros para dominar aún más y jugar a placer. Al minuto 70 Norman Cabrera cometía falta fuerte sobre Edwar Bracho obligando al juez principal a expulsarlo del partido dejando a su equipo con diez hombres.

Lo más cercano para los visitantes ocurrió al minuto 73 cuando el brasileño Flavio de Oliveria cobraba tiro libre que exigió a Luis Rojas enviando la pelota al tiro de esquina. Cuando todo parecía liquidado Gerardo “Gato” Mendoza recogía una pelota en tres cuartos de cancha y saco potente disparo al ángulo izquierdo del cancerbero visitante que nada pudo hacer.

Y cuando todo estaba a punto de espirar aún faltaba más, Arquimedes Figuera mete pase a Oscar González en el área quien domina la pelota y la toca suavemente al punto penal para que Jarol Herrera batiera sin problemas al cancerbero platanero para colocar el 4×0 definitivo.

Ficha técnica
Trujillanos FC (4): Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Victor Sifontes, Engelberth Briceño (Gerardo Mendoza 79’), Arquimedes Figuera, Jarol Herrera, Carlos Sosa*, Elioscar Lizardo (Oscar González 47’), Jacobo Koufatti (Mayker González 65’). DT: Pedro Vera

Atlético El Vigia (0): Adrian Rodríguez, Edgardo Rito*, Luiyi Anaya (Ramírez 60’), Alveiro Aislant, Jackson Mijares (Gutiérrez 72’), Ender Gómez, Jhoan Osorio, Flavio de Oliveira, Weliston Rentería, Norman Cabrera, Darwin Gómez (Jerry Flores 79’). DT: Ramón Hernández

Goles: Koufatti 19’, González 56’, Mendoza 90’ y Herrera 90+2 por Trujillanos FC
Árbitro: Ramón Ortega
Amonestados: Rito 23’, Gómez 25’ por  Atlético el Vigía; Arquimedes Figuera
Expulsado: Norman Cabrea 70’ por Vigía.
Estadio: José Alberto Pérez, Valera

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos