FútbolPrimera División

Trujillanos jugó su tradicional partido en honor al Niño Jesús

tru niño jesus

Este martes los guerreros de la montaña visitaron la población de Escuque para realizar su tradicional partido amistoso ante la representación escuqueña “Somos Escuque” en el marco de las fiestas en Honor al Dulce Nombre del Niño Jesús de Escuque 2015, todos y cada uno de los integrantes de la plantilla guerrera visitaron la tierra de nubes este martes.

El plantel recibió una serie de Reconocimientos de parte del ciudadano alcalde Manuel Márquez Olmos quien manifestó sentirse agradecido por la presencia de los guerreros “es un honor increíble que los campeones del torneo apertura nos visiten en esta oportunidad dándole la alegría a todo el pueblo escuqueño”.

Por su parte el profesor Horacio Matuszyczk galardonado en el entretiempo dijo estar a gusto en Escuque “nos sentimos complacidos de estar aca, queremos que la gente deportiva y futbolista de Escuque se contagie con este equipo y pueda siempre apoyar a sus guerreros, esta es una bonita tradición y debemos fortalecerla cada vez más”.

Otro de los galardonados fue el asistente técnico e hijo del municipio Escuque Jesús “Tute” Valiente quien recibió la placa de reconocimiento de parte del ciudadano alcalde y que es un digno ejemplo para los jóvenes deportistas.

Al final del compromiso los guerreros se llevaron la victoria 2×0 con anotaciones de Danilo Gambín al minuto 2’ tras rematar un centro de Gerardo Mendoza y de Roberth Mejía al 27’ tras recepcionar una centro de Mayker González y definir de pierna derecha. Sobre el final del partido José “Nakata” Araujo cobró un tiro libre que se estrelló en el travesaño y pudo significar el tercer gol de la tarde.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos