FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos inspirado viene por el Atlético Venezuela

tru celebra

Tras la búsqueda de buenos resultados, Atlético Venezuela se enfrentará al Trujillanos FC en la jornada 16 del Torneo Apertura 2013 en el estadio Brigido Iriarte del Paraiso en Caracas a las 4:00 PM de este domingo.

El cuadro nacional ultimó detalles este sábado, en las canchas del Colegio San Agustín de El Paraíso, pensando en el partido. Será el último encuentro del Atlético en la capital por este año, y quiere cerrar en grande junto con su gente.

Ofensiva, definición y gol, fueron los aspectos trabajados por el Cuerpo Técnico durante la semana. El Atlético quiere volver a su mejor momento y lo hará con más efectivos buscando el arco rival. El objetivo del semestre está cerca, pero primero hay que ganar a los “Guerreros de la Montaña”.

Los dirigidos por José Hernández buscarán retornar a la senda del triunfo, luego de dos fechas sin puntuar.

“Seguimos luchando por nuestro objetivo, los 30 puntos, y para eso debemos ganar los dos partidos que restan, luego quedan 17 partidos del torneo que viene para nuestra meta de la temporada, clasificar a un torneo internacional”, comentó Rubén Arocha, volante del Atlético Venezuela, previo al partido.

Más que pensar en el rival de la jornada 16, Arocha indicó que el equipo trabajó la semana buscando reforzar su sistema de juego. “Nos hemos enfocado en mejorar nosotros, buscando hacernos fuertes, sabiendo que el rival que enfrentamos ha mejorado en las últimas jornadas. Queremos cerrar bien el torneo aquí en casa”, dijo.

Atlético Venezuela busca gol, pues como decía el Asistente Técnico Nerio Hernández, en el entrenamiento sabatino, “con goles se ganan los partidos”.

“Para nadie es secreto que buscamos gol, se ha trabajado mucho eso en la semana, llegando con más gente al área rival y haciendo trabajos de definición. Esperemos que lo que hicimos de sus frutos mañana”, explicó Rubén.

Para el camiseta “8” del cuadro nacional la clave del partido pasa por “aprovechar las oportunidades que tengamos, en casa hemos desperdiciado oportunidades empezando los partidos que a la postre no vuelven, pues los equipos se cierran y la cancha no da para crear mejor”.

“Primero debemos ser contundentes adelante y volver a ser fuertes atrás”, remata Arocha, quien quiere volver a ganar mañana y despedir con tres puntos el año en casa.

Por su parte, los de Trujillanos viene de golear en su último partido del Apertura a El Vigía, su rendimiento ha mejorado en el torneo y quiere ratificarlo en la capital.

El choque ante el Atlético es una buena ocasión para superar la barrera de los 20 puntos y acercarse a los puestos 7 y 6 de la tabla, aparte se muestra el incentivo de sumar una jornada más sin conocer la derrota por parte del amarillo y marrón. El grupo ha trabajado con la misma intensidad del primer partido y enfocados en mantener el ritmo futbolístico con el que han sumado puntos en las últimas siete jornadas.

Ante el compromiso el profesor Leonardo González que el mismo será intenso “es un rival que venía haciendo bien las cosas, al final no consiguieron el objetivo pero es un equipo muy bien armado, con buenos jugadores y un cuerpo técnico que le gusta ganar y que el domingo nos va a proponer un partido difícil; eso no nos preocupa porque hemos ido a plazas difíciles y hemos sumado puntos”.

“Venimos jugando bastante bien, teniendo mucho volumen futbolístico, creando y concretando las ocasiones de gol además que el grupo está bastante motivado con muchas ganas de ir a ganar, por supuesto respetando al rival, ellos estarán en su feudo pero nosotros vamos por los tres puntos” continuo González.

Alineación probable:

Atlético Venezuela: Javier Toyo, David Mcintosh, Diego Menghi, Javier González, Giovanny Romero, Diego Valdés,  Juan Tineo; Rubén Arocha, Héctor Pérez, Héctor González, Anthony Uribe. DT: José Hernández.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Victor Sifontes, Engelberth Briceño, Arquimedes Figuera, Jarol Herrera, Carlos Sosa*, Elioscar Lizardo, Jacobo Koufatti. DT: Pedro Vera

Prensa de Trujillanos y Atlético Venezuela
Foto: Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos