Primera División

Trujillanos igualó en amistoso ante Llaneros

100_4387

Trujillanos se midió en su segundo partido amistoso de pretemporada al Llaneros de Guanare en el estadio “Rafael Calles Pinto” de Guanare en un partido que se jugó en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno.

El profesor Horacio Matuszyczk siguió dándole minutos a todas sus piezas en un partido que fue muy movido en su primera parte. Sebastián Contreras salto desde la zona de recuperadores junto a Vivas mientras que Carlos Sosa y Alfredo Padilla estuvieron en labores de creación. En esa primera parte los guerreros tuvieron claro dominio en todos los sectores, las mejores ocasiones las tuvieron Johan Osorio al minuto 17 con potente frentazo que se fue desviado por poco y Gustavo ‘Melli’ Britos que fue habilitado por Contreras que lo dejo en un mano a mano contra el cancerbero rival pero no pudo concretar.

Padilla hizo de las suyas con amagues y buenos enganches dejando en varias ocasiones regados defensores llaneros y habilitando a sus delanteros en más de una ocasión, mientras que en defensa el juvenil Gerzon Montilla por izquierda se jugó la vida en cada pelota dejando sin oportunidades a los delanteros rivales, Cuevas hizo pareja de central con Johan ‘Conan’ Osorio mientras que por derecha estuvo Carlos Castro.

Para el segundo tiempo el profesor Horacio Matuszyczk colocó un nuevo once para darle minutos a todas los jugadores, Olivar en el arco vio sus primeros minutos de la pretemporada, Llaneros de Guanare tomó el control de la mitad de la cancha durante los primeros veinte minutos de la segunda parte, pero poco a poco ‘Nakata’ Araujo y Gerardo Mendoza le tomaron el pulso y rompían el juego rival. En ese segundo tiempo llegaría el único gol de los guerreros, sobre el minuto 76’ José Chávez cobró tiro de esquina desde la derecha que fue bien rematado por el recién ingresado  Danilo Gambín para colocar el de irse arriba. El empate para los de casa llegó en el minuto 87’ cuando Ángel Urdaneta desde el punto penal  cobró impecablemente para el 1×1 final.

Jugaron por Trujillanos FC: Héctor Pérez, Carlos Castro, Johan Osorio, Edixon Cuevas, Gerzon Montilla*, Sebastián Contreras, Wildyjhon Vivas, Carlos Sosa, Alfredo Padilla, Gustavo Britos, Irwin Anton, Roberto Olivar, Mayker González, Galileo del Castillo, Luiryi Erazo, Ismael Páez, Gerardo Mendoza, José Araujo, José Rivas, José Chávez, Sergio Álvarez, Robert Mejía, Leandro Díaz, Franklin González, Gabriel Rivas, Wilker Terán, Danilo Gambín y Manuel Granados.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos