Primera División

Trujillanos hizo respetar su casa al vencer a Llaneros

TRU-LLA

Apoyados en goles de Irwin Anton desde el punto penal y Edixon Cuevas, Trujillanos alcanzó tres puntos luego de vencer por 2-1 a Llaneros para seguir entre los primeros ocho lugares de la tabla de posiciones del Torneo Adecuación de Primera División del fútbol profesional venezolano.

Sobre el minuto 9’, el delantero Gustavo Britos fue derribado en el área rival para que el juez del partido decretara la pena máxima, al cobro desde los doce pasos estuvo Irwin Anton quién engañó al cancerbero colocando el tiro a la mano izquierda para abrir el marcador.

La visita tuvo a Alexis Angulo como su mejor aliado al evitar la caída de su valla por segunda ocasión tras potentes disparos de Maurice Cova y Johan Osorio que supo desviar al tiro de esquina en ambas ocasiones.

Llaneros poco a poco subió sus líneas logrando el cometido sobre la fracción 29’, cuando José Mauricio Parra le ganó la posición dentro del área a Luiryi Erazo y definió con disparo rastrero ajustado al palo izquierdo de Héctor Pérez que nada pudo hacer.

Sobre el 35′, el cuadro coromotano debió forzar un cambio tras lesionarse Ángel Ojeda, por quien ingresó el tachirense Jackson Romero.

El segundo tiempo arrancó con buen ritmo para el amarillo y marrón, que con el pitazo del juez principal se volcó sobre el arco rival y en solo dos minutos Anton y Granados lo intentaron con tiros cruzados. Sin embargo, la visita no se desordenó y comenzó a aprovechar la fuerte lluvia para esperar en defensa y salir al contragolpe pero sobre el minuto 58’ tras un tiro de esquina que peinó en el primer palo Johan Osorio enviando la esférica hasta Edixon Cuevas, que remató en el aire en jugada acrobática para colocar nuevamente arriba en el marcador a los guerreros.

De allí en adelante el partido se torno de ida y vuelta, con llegadas más claras de parte de los guerreros a través de Manuel Granados que con muchos desbordes por la banda derecha pudo asistir a sus compañeros pero Alexis Angulo se erigió como salvador para la visita.

Ficha técnica:

(2) Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Mayker González, Maurice Cova, Johan Osorio, Carlos Sosa (Sebastián Contreras 72’), José Rivas*, Gustavo Britos (Wildyjhon Vivas 64’), Irwin Anton (Alfredo Padilla 80’). DT: Horacio Matuszyczk.

(1) Llaneros de Guanare: Alexis Angulo, Douglas Julio (Charles Martínez 69’), Alexander Osorio, Jhon Palacios, Angel Urdaneta (Jesús Cedeño 80’), José Parra, Nolberto Riascos, José Martínez*, Gilson Salazar, Angel Ojeda (Jackson Romero 35’), José Torres. DT: Jorge Pérez.

Goles: Irwin Anton 10’ y Edixon Cuevas 58’ (TFC); Mauricio Parra 29’ (LLG)

Árbitro: Leonardo Caripa (LARA)

Amonestados: Irwin Anton 16’, Alfredo Padilla 81’, Luiryi Erazo 85’, Mayker González 89’, Sebastián Contreras 90’ (TFC); Jhon Palacios 9’, Alexis Angulo 15’ (LlG)

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos