FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos hará presión para ganar el torneo

20140427 trujillanos

Este domingo los guerreros de la montaña sumaron tres valiosos puntos tras vencer a domingo al conjunto del Atlético El Vigía, a pesar de los tres goles de Arrieta y el hecho de mantener el arco en cero, este domingo sirvió para que un guerrero todo terreno se reencontrara con el gol. Se trata de Arquímedes “Camuro” Figuera, mediocampista de contención que es una pieza clave en el esquema de Pedro Vera y Leonardo González.

Sobre el minuto 26, Figuera robó una pelota y habilitó a Fredys Arrieta quien en una bonita jugada se la devuelve al “Camuro” quien no dudó en batir al cancerbero platanero para el 1×0.

Los guerreros  se mantienen en la pelea por el título, así lo dice el autor del primer gol “Nosotros fuimos al Vigía a sumar los tres puntos, si queremos ganar el campeonato debemos hacer presión al líder, y la mejor forma es ganando, es por ello que era fundamental ganar de la forma en que lo hicimos”.

“El clima era fuerte para los dos equipos, pero nosotros salimos con mucho orden y mucha entrega a conseguir los tres puntos y además a mantener el arco en cero” comentó Figuera.

En cuanto a la jugada de gol del mediocampista dijo  “gracias a Dios pude reencontrarme con las redes, fue un contragolpe bastante rápido en donde fuimos letales, primero habilite a Arrieta y él con mucha inteligencia supo a base de regates y enganches aguantar la marca y esperar a que llegara en buena posición, fue allí cuando me sirvió el pase y pude definir tranquilamente para abrir el marcador”.

“Ahora pasamos la página, nos quedan dos finales y la primera es este domingo en nuestra casa, con nuestra gente a la que esperamos para darles alegrías en el terreno de juego” finalizó el “Camuro” Figuera.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos