Primera División

Trujillanos hace ajustes para el Petare y la Final (Video)

trujillanos_entrenamiento_2015_1_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC se mantiene entrenando en Valera para su último partido en el torneo Clausura, el domingo contra Deportivo Petare, sin dejar de lado la preparación para la Final nacional.

“En el torneo pasado, ellos eran la última piedra en el camino al título. Hoy en dia no pensamos en enviarlos a segunda o no, nosotros haremos nuestro trabajo para ganar porque queremos terminar con 58 puntos en la Acumulada y llegar bien a la final”, resumió Gerardo Mendoza.

Galileo Del Castillo reafirmó lo comentado por su compañero: “Este partido es el que nos permitirá llegar de la mejor manera a la Final, sea descendiendo a Petare o como sea”.

El técnico Horacio Matuszyczk reconoció que Petare será un rival de peso: “No solo es que pelean el descenso, ha sido un rival duro para muchos equipos, de resultados cortos, que ha mantenido el arco en cero varias veces y se cierra bien”.

Por lo tanto, será un buen examen de cara a los duelos contra Deportivo Táchira o Caracas FC: “Hemos trabajado de manera integral todas las situaciones para llegar a la Final, el desarrollo del partido será importante para eso”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos