FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos goleó a El Vigía

tRU (7)

El conjunto guerrero volvió a celebrar una victoria en su casa este domingo doblegando a su similar del Atlético Vigía 3 goles por cero, resultado que lo coloca nuevamente dentro de los 8 equipos que disputaran el octogonal final que otorga un cupo a una copa internacional.

El encuentro se llevo a cabo en una tarde calurosa en la ciudad de Valera donde los de casa salieron desde el primer minuto a buscar el arco contrario, el conjunto guerrero fue muy superior al local durante toda la primera mitad aunque esto no se vio reflejado en el marcador y el empate predomino en los primeros 45 minutos.

Para la etapa de complemento el amarillo y marrón tuvo mayor precisión a la hora del pase final y llegó con mayor claridad al arco rival y esto se vería reflejado en el marcador cuando en el minuto 53 Mayker González aprovechaba un centro cruzado de Ynmer González para anotar el primero de cabeza, 3 minutos más tarde  llegaría el segundo de la tarde por intermedio de Cesar Álzate quien remataria de pierna derecha un centro al corazón del área.

Los de casa nunca bajaron el pie del acelerador y tuvieron varias ocasiones más para seguir aumentando el resultado y este llegaría, nuevamente en los pies del goleador Álzate quien anotaba su segundo en su cuenta personal y el tercero y definitivo gol del compromiso que le daría la victoria al conjunto dirigido por Pedro Vera.

Con esta victoria el Trujillanos FC suma la segunda consecutiva en calidad de visitante y se vuelve a meter en los puestos para el octogonal final, su próximo encuentro será de visita ante Tucanes.

Sobre el caso del volante colombiano Alejandro Vasco y sobre los motivos del jugador de no disputar el encuentro de este domingo el gerente General del equipo Ricardo Villarroel informó lo siguiente:

Ante la negativa del jugador internacional Héctor Alejandro Vasco (Col) a ser convocado y participar el día de hoy en el juego de la fecha 14 del Torneo Clausura 2012, sin ningún justificativo valido, atentando contra los intereses de nuestra institución, el Gerente General del equipo manifestó que “esta decisión unilateral e inconsulta del jugador, supone no solo una falta grave y la violación del contrato de trabajo, sino además una burla a toda la afición de los Guerreros de la Montaña”.

“Esta institución se respeta, y no puede venir ningún jugador a querer chantajear y mal poner un equipo que le ha dado trabajo y le ha cumplido en todo lo establecido en el contrato, lamento profundamente su proceder, pero la casa hay que hacerla respetar, él se equivocó y terminó actuando contra el equipo, alegando problemas administrativos que han sido atendidos oportunamente como es de su conocimiento”.

Por otra parte el Gerente General manifestó que “la actuación del jugador supone una falta contra sus compañeros de trabajo, el cuerpo técnico y también contra la noble afición del Trujillanos FC; es una decisión poco profesional e incluso violatoria del contrato. El Trujillanos FC se respeta por lo que esta Falta Grave nos obliga a adelantar los trámites administrativos correspondientes, a fin de que se honre lo establecido en el contrato firmado entre ambas partes y se restituya nuestra institución en los diferentes aspectos que ha sido afectada”.

Trujillanos FC (3) L. Rojas, F. Reyes (J. Araujo min 61), V. Valera, J. España, V. Sifontes, G. Mendoza, A. Figuera, Y. González, M. González (O. Perdomo 68), L. García (D. Niño 79), C. Alzate

Atlético Vigía (0): A. Rodríguez. A. Aislant. J. Aislant. J .Contreras. E. Mendoza. Y. Buitrago (Vázquez min 68). C. Rojas N. Cabrera. A. Aranda

GOLES. M. González min 53, C. Alzate min 56, 86

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos