FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos goleó a El Vigía 0 a 5

tru 7

Con una humedad que superaba el 60%, guerrerros y plataneros saltaron al terreno de juego en busca de sumar tres puntos valiosos para ambos.

El compromiso comenzó con mucha marca en la mitad, los primeros veinte minutos los locales imponian la presión ahogando los ataques guerreros, las jugadas de peligro fueron escasas en los primeros 20 minutos solo un disparo de media distancia de Jhoan Osorio inquieto el arco de Rojas que no tuvo problemas.

La apertura del marcador llegaría sobre el minuto 26, Figuera mete un pase en profundidad para que Fredys Arrieta ganara la línea final y le devolviera el pase al mediocampista dorsal 6 para que con toque sutil colocara el 1×0 en la pizarra.

Cinco minutos despues comenzarìa la pelicula del barranquillero, Carlos Sosa gna la banda de la derecha, entrea al área y mete pase retrasado que Arrieta empuja al fondo. Los locales no podian reaccionar y dos minutos despues al 33 otra vez Fredys Arrieta tras quitarse a dos defensores dentro del área define de pierna derecha para el 3×0.

Para la segunda mitad el Vigía intentaba anotar el descuento, pero su fubol no daba para mas, ni siquiera con el ingreso del delantero Norman Cabrera pudieron hacerle daño a la zaga guerrera.

Mientras que Trujillanos no bajaba el ritmo y con el ingreso de Anton y Cabezas mantenian la ofensiva. Al 76 el juez de primera línea le anularía un gol a Irwin Anton, pero un minuto mas tarde el mismo Anton habilita dentro del área a Fredys Arrieta para que potente derechazo batiera nuevamente a Piñero para el 4×0.

A falta de ocho para el final James Fernando Cabezas aprovecha un contragolpe para ingresar al área con balón dominado para sacar disparo al palo mas lejano del portero y conseguir el 5×0 definitivo.

Ficha técnica:

(0) Atlético El Vigía: Virgilio Piñero,Edgardo Rito, Luis Sampedro, Joshep Sosa, Erlis Vazquez (Ender Goméz 43′), Enrique Oberto, Jhoan Osorio (José Gutierrez 78′), Luis Rivas, Wiliston Rentería, Luis Blanco (Norman Cabrera 63′) y Fraco Arevalo. DT: Rodin Duque.

(5) Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Luiyi Erazo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquimedes Figuera, Wildyjhon Vivas (Maurice Cova 77), Carlos Sosa, Jarol Herrera (James Cabezas 57′), Sergio Alvarez (Irwin Anton 66′), Fredys Arrieta. DT: Pedro Vera

Arbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)
Amonestados: Edgardo Rito 46′, Josehp Sosa 56′ (AV).
Goles: Arquimedes Figuera 26′, James Cabezas 82′ y Fredys Arrieta 31′, 33′ y 77′.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos