Fútbol

Trujillanos ganó su primer partido del Clausura

Atl-Tru

Apoyados en los goles de Alfredo Padilla y Carlos Sosa más un sólido esquema defensivo desde la mitad de la cancha,Trujillanos logró sumar su primera del Torneo Clausura para llegar a cinco puntos en la clasificación tras vencer 1-2 al Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte.

Los primeros compases del partido ambos conjuntos buscaban tratar de controlar el partido pero el mal estado del campo de juego no les ayudaba a ninguno, sin embargo las intenciones de buscar el arco contrario no disminuían en ninguna escuadra.

El primero en intentar fue Trujillanos, Manuel Granados lanza centro desde la derecha y Alfredo Padilla libre de marca cabeceo al palo izquierdo hasta donde llegó Daniel Valdez para evitar la caída. Por los locales Francisco Parra probo suerte con un centro que por poco se mete al segundo palo, luego Carboni aprovecha los espacios y llega a línea final enviando centro que es despejado por la defensa guerrera.

La apertura del marcador llegaría en el minuto 18, Jarol habilita a Sergio Álvarez, el delantero no la pudo dominar con propiedad pero en el rebote al borde del área Alfredo Padilla libre de marca  sacó zurdazo impresionante que batió el arco local.

Trujillanos comenzó a dejarle espacios a los locales que con “Tico” Pérez y Uribe ocasionaban peligro que era bien  contenidos por los defensas  y volantes guerreros. Para la segunda parte el cuerpo técnico local le da paso a Daniel Febles para tener mayor peso ofensivo y con el pitazo inicial del segundo tiempo los locales metieron dos centros desde la izquierda que no encontraron quien los finalizara.

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk aprovecharon que los locales tenían sus líneas adelantadas, Carlos Sosa y Jarol Herrera se juntaron en el minuto 52’, Herrera ganó la derecha y cedió a Sosa que estrelló la esférica en el travesaño. Al 57’ “Tico” Pérez el mas incisivo por los locales disparo desde el borde del área pero sin causar mayores daños al arco guerrero.

Los locales empatarían en el minuto 62’ cuando Antony Uribe recibió la esférica ante una defensa desarmada evadío a Héctor Pérez y definiría con toque sutil. Los azules eran un vendaval pero Trujillanos aguataban  con garra. Sobre el minuto 88’ Carlos Sosa recibió pase de Sergio Álvarez y desde tres cuartos de cancha mando zapatazo impresionante para decretar el 2×1 definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

(1) Atlético Venezuela: Daniel Valdes, Guillermo Ramírez (Alexander Molina 60’), Daniel Mustafa, Guillermo Octavio, Jhony González, Yeferson Velasco, Kender Gutiérrez (Daniel Febles 46’),  Francisco Parra, Anthony Uribe, Héctor Pérez (Ruben Arocha 68’), Leonardo Carboni. DT: José Hernández.

(2) Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Galileo del Castillo, Luiryi Erazo, Mayker González, Rául Vallona (Maurice Cova 62’), Johan Osorio, Carlos Sosa*, Jarol Herrera (Gerardo Mendoza 69’), Sergio Álvarez y Alfredo Padilla (Robert Mejía 88’). DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Alfredo Padilla 18’, Carlos Sosa 88’ (TFC); Anthony Uribe 62’ (AV)
Amonestados: Jarol Herrera 21’, Johan Osorio 44’, Maurice Cova 80’, Gerardo Mendoza 90+1 (TFC); Kender Gutiérrez 43’ Yeferson Velazco 90’ (AV)
Árbitro: Elvis Monasterio (Carabobo).

Prensa Trujillanos FC
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos