FútbolFútbol Sala

Trujillanos FS se mantiene con vida

IMG_1746

Los Guerreros del Tabloncillo defienden su corona y se mantienen con aspiraciones de llegar a las semifinales del Torneo Superior de fútbol sala Copa DirecTv, al dividir la serie de la octava jornada ante el Deportivo Táchira.

Tras su derrota en el primer encuentro 7-2, el triunfo les sonrió en el segundo 5 por 4 gracias a ‘Hat trick’ de César Vielma en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97” de San Cristóbal, “Nada está escrito y mientras haya posibilidades seguiremos en la pelea”, indicó el estratega guerrero Vladimir Duarte.

César Vielma, quien se mantiene al frente de la tabla de goleadores del torneo, anotó a los 6 minutos, 32 y 39 para guiar la ofensiva trujillana, los otros que anotaron para la causa amarillo y marrón fueron Aquiles Macías a los 11 minutos y Pedro Villegas a los ’34.

Los goles tachirenses llegaron de la mano de José Falcón a los ‘6 y ’29, Luilly Parada a los ’13 y Jhonny Benítez a los `22.

La próxima serie para el campeón, Trujillanos Futsal, será ante su rival directo, Guerreros del Lago, como visitante.

Prensa Trujillanos Futsal
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos