Finalizada la jornada electoral en Venezuela, Trujillanos FC retornó a los entrenamientos este martes desde horas muy tempranas en el estadio José Alberto Pérez de Valera, donde la plantilla inició con una breve charla técnica, para encarar los partidos que están en agenda tanto por el Apertura y Copa Venezuela.
El primero será el domingo 14 de octubre a las cuatro de la tarde en el popular ‘cementerio de los grandes’ frente al Real Esppor por la jornada 9 del Apertura, mientras que el día miércoles 17 de octubre a las siete de la noche reciben al combinado del Zamora FC, por el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela.
Entrenamientos
Como es de costumbre las prácticas se llevan a cabo bajo las órdenes del preparador físico colombiano German Gutiérrez, fortaleciendo las condiciones físicas para ambos campeonatos, luego los trabajos prosiguen con las indicaciones del DT Pedro Vera que se enfoca en el sistema técnico táctico.
Trujillanos FC continuará trabajando durante la semana a uno y doble turno en el polideportivo, con la mentalidad de sumar y mantener los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Prensa Trujillanos Fútbol Club
LaVinotinto.com