FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC visitará la Carolina

Trujillanos FC quiere sumar en carretera

Continuando la preparación de cara al duelo que sostendrá Trujillanos FC este domingo frente al Zamora FC en el estadio Agustín Tovar desde las 6: 00 pm, el equipo perfila su once inicial.

Tomando en cuenta el buen ritmo de juego que trae la mitad del campo hacia adelante, generando ocasiones de gol y manteniendo la contundencia de los delanteros como lo en el caso de Genlis Piñero, que en dos partidos ha marcado cuatro dianas, el ‘amarillo y marrón’ confía en sacar un resultado positivo de la carolina.

Suspendida la norma Sub 20

Para las jornada 16 y 17 del Torneo Apertura la Federación Venezolana de Fútbol acordó que no se va a tomar en cuenta la norma del juvenil Sub 20 en cancha, debido a que la Selección de Venezuela de esa categoría  se estará concentrando en la ciudad de Miami (USA).

José Manríquez ausente    

El volante de creación José Manríquez llegó a cuatro tarjetas amarillas en su cuenta personal, por lo tanto se perderá el partido frente a Zamora.

Los jugadores Víctor Valera y César Álzate presentaron durante el entrenamiento del viernes, molestias musculares. Cuerpo técnico espera la pronta recuperación de ambos ya que son pilares fundamentales en el sistema de juego del DT Pedro Vera.

Trujillanos FC tiene previsto realizar su último entrenamiento previo al choque este sábado, al finalizar el equipo estará viajando en el ‘Trujibus’ a la ciudad de Barinas.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos