Fútbol

Trujillanos sufrió duro revés en Maracay

Aragua-Tru

En un marco de celebración por sus 13 años de aniversario, el Aragua le dio una gran alegría a la fanaticada aurirroja al golear en casa 4 a 1 al elenco de Trujillanos por la octava jornada del Torneo Adecuación del balompié nacional.

Desde muy temprano en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez comenzó la celebración de un año más de crecimiento y desarrollo en el fútbol venezolano, donde el presidente Ricardo Villarroel realizó un emotivo reconocimiento a los jugadores que iniciaron sus primeros paso en el club y que aún permanecen en las filas de la institución, tal es el caso de Ángel Chourio, Eddy Vargas, Francisco Fajardo, Orlando Peraza, Jesús Lugo y Jean Carlos Issa.

Asimismo en ese ambiente festivo se reconoció la ardua labor de esos guerreros Aurirrojos que están fuera de la cancha, pero que son base fundamental en la institución, entre ellos se encuentra: Sarai Rojas, Lino Vera, Alirio Rodríguez, Eliseo León Jorge Bonilla, Celso Domínguez.

A las 5 de la tarde, Jesús Valenzuela, quien fue el principal de este encuentro, dio el pitazo inicial, primera parte que fue de mucho desgaste físico para ambas escuadras, sin embargo los Aurirrojos dominaron la esférica y generaron algunas llegadas que no fueron definitivas para adelantar las acciones.

Para la segunda parte, el director técnico Juvencio Betancourt, apostó por más en el zona de ataque en busca de ese primer tanto, estrategias que le funciona al ingresar al delantero Alejandro Carrera, quien anota el primer tanto para los aurirrojos.

Ya para el 59’, Wildyjhon Vivas iguala las acciones, pero la celebración de los Guerreros de la Montaña duró solo unos pocos minutos, el Aragua Fútbol Club buscó desequilibrar la zona defensiva y la consigue a través de Rául Vallona en el minuto 73, quien logra colocar el marcador 2-1 a favor de la escuadra de casa. Después del tanto del ex Trujillanos FC, los Aurirrojos se animan más en el mediocampo hacia arriba y en el 79’ Wilber Bravo le pega de larga distancia y pone el 3-1 en el Estadio Hermanos Ghersi.

Cuando se pensaba que el marcador no tendría más modificaciones, llega nuevamente Alejandro Carrera en el minuto 90’ para colocar el cuarto gol para el Aragua Fútbol Club y así celebrar en casa la primera goleada en este Torneo Adecuación.

Con este resultado, El Aragua FC llega a 15 puntos en la tabla de posición con registro de de 8 partidos jugados, 4 ganados, 2 empates y 2 derrotas. El próximo compromiso de los dirigidos por ‘Teto’ Betancourt será este miércoles 26 de agosto cuando visite al Caracas FC por el partido de vuelta de Copa Venezuela.

Ficha técnica:

(4) Aragua FC: Rafael Ponzo, Carlos Zabala, Ramón Sánchez, Francisco Fajardo, Rohel Briceño, Raúl Vallona, Jarol Herrera (Pedro Valdés 81’), Ángel Chourio (C), Kenny Romero, Wilber Bravo, Jesús Lugo (Alejandro Carrera 46’). DT: Juvencio Betancourt

(1) Trujillanos FC: Leandro Díaz, Gerson Montilla, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Maurice Cova, Wildyjhon Vivas (Johan Osorio 80’), Carlos Sosa (Sebastián Contreras 61’), Irwin Anton (Sergio Álvarez 68’), Gustavo Britos. DT: Horacio Matuszcykz

Goles: Alejandro Carrera 46’, 90’, Raúl Vallona 73’, Wilber Bravo 79’ (AFC) y Wildyjhon Vivas 59’ (TFC)

Amonestados: Rafael Ponzo 91’, Carlos Zabala 23’, Francisco Fajardo (AFC) y Edixon Cuevas 38’ (TFC)

Árbitro: Jesús Valenzuela

Estadio: Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos