FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC se renueva para el Deportivo Petare

20131017 entreno

Los guerreros de la montaña trabajan con la mayor disposición para afrontar el compromiso de este fin de semana ante el Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria de Caracas a las 3:30 PM.

Los jugadores Willdyjhon Vivas, Oscar González e Irwin Anton, quienes superaron rápidamente las molestias que padecían, solo ha quedado en la enfermería el cancerbero Héctor Pérez quien deberá cumplir proceso de recuperación por algunos días.

El martes el trabajo fue en doble turno, mientras que este miércoles solo fue matutino, y en cada jornada el grupo sigue mostrando la mejor de las aptitudes, así lo dice el profesor Leonardo González “Mucho ánimo, han sido días muy productivos, ayer trabajamos doble turno fue importante, se ven cosas buenas, hoy vemos jugadores interesantes que están queriendo más y por supuesto van a tener su chance también”.

Los trabajos han girado en mejorar de todas  las actuaciones  anteriores de los guerreros, que a pesar de crear y tener buen manejo y domino de los partidos aun las victorias no aparecen “estamos trabajando intensamente en mejorar la precisión, tenencia, definición, tratar de mejorar algunos movimientos y acciones puntuales; jugamos bien creamos ocasiones y ahora debemos mejorar y concretar las acciones de gol” prosiguió el excapitán guerrero.

Rostros nuevos se ven dentro de la plantilla “hemos ido subiendo jugadores de las categorías menores que vienen teniendo un buen rendimiento tanto en la Sub-18 como en la Sub-20,  como es el caso de Gabriel Rivas un mediocampista con llegada al arco y de Héctor García otro mediocampista de primera línea, ambos son muchachos que también tienen su chance por lo que vienen haciendo y queremos darle la oportunidad” comentó al respecto Leonardo González.

El Deportivo Petare ocupa la casilla número trece de la tabla de clasificación, en una situación similar a la que vive el plantel guerrero “ellos están en la misma situación que nosotros, a pesar de que ellos incorporaron a una buena cantidad de jugadores este año incluyendo a Manrique que estuvo con nosotros, aun así no les han salido las cosas, el partido de este domingo puede ser para cualquiera de los dos”.

Agregó que “nosotros queremos ganar, venimos haciendo buen fútbol creando buenas ocasiones de gol a eso vamos a apostar con mucho orden, con mucho manejo del partido, nos falta es concretar las jugadas y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en mejorar eso” finalizó Leonardo González.

El choque por la jornada número diez, será en el estadio Olímpico de la ciudad Universitaria en Caracas a partir de las 3:30 de la tarde y contará con la transmisión de Meridiano Televisión y para el mismo los guerreros quieren salir a darlo todo y conseguir la victoria.

Tomado de Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos