FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC se alista para el Cuadrangular

1 (2)

Los ‘Guerreros de la Montaña’ continúan su preparación de cara al cuadrangular que se jugará en la población de Socopó, estado Barinas, con la disputa de un nuevo partido este jueves frente a la Selección sub20 de Trujillo, con dos tiempos de 35 minutos.

La novedad fue la participación del colombiano Cesar Álzate, quien volvió a hacer fútbol, como parte de su recuperación, haciéndose presente en el marcador en par ocasiones. El ‘Emperador’ mostró alegría de volver a rencontrase con el campo de juego.

“Me siento muy motivado, hoy tuve la oportunidad de jugar y de a poco voy consiguiendo el ritmo futbolístico. Hay que tener paciencia, sé que muy temprano estaré al 100% y a disposición de los ‘profes’ para los partidos que se vienen del Torneo Apertura”, comentó.

Por otro lado uno de los nuevos jugadores de Trujillanos FC también tuvo su participación, luego de estar recuperado de su tobillo; es el caso del lateral derecho Ángel Faria.

“Ya me siento mejor, he trabajado muy duro para recuperarme. Voy consiguiendo el ritmo de juego para así estar a tono para el inicio del campeonato”, señaló.

Cumpliendo con una nueva sesión de entrenamientos, el cuerpo técnico trabajará en función de acoplar las piezas en cada una de las posiciones y así conformar el listado de jugadores que viajarán a Socopó este viernes.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos