FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos responde a las exigencias de su pretemporada

Trujillanos PRE

Con el pasar de los días de pretemporada, en los que se han combinado trabajos físicos con fútbol, el plantel de Trujillanos FC ha respondido satisfactoriamente. Así lo manifestó Germán Gutiérrez, preparador físico del club aurimarrón. “El trabajo ha sido más que positivo, el grupo ha respondido de muy bien a las exigencias”.

Al grupo se han sumado nueve caras nuevas, por lo que el trabajo se ha adecuado a las necesidades. “Se modifica lo que normalmente hacemos porque han llegado jugadores con otro tipo de características fisiológicas, los cuales debían adaptarse desde el punto de vista de planificación”, acotó.

“Hemos planificado de acuerdo a las necesidades del jugador, la idea es llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de la temporada y Copa Sudamericana”, prosiguió el preparador físico.

En cuanto a planificación comentó que: “llevamos un 45% de lo planificado, vamos bien. Ahora viene la fase de partidos amistosos, vamos a la Copa Simón Bolívar que nos da un promedio de 3 partidos seguidos, luego la Copa Bicentenaria en Barinas que nos dará 4 partidos más, y esperar a concretar otros partidos con diferentes clubes a nivel nacional”, finalizó el profesor Gutiérrez.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos