FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC piensa en el Deportivo Lara

2014-2-19 Trujillanos FC

Trujillanos FC recibirá el próximo domingo en Valera al Club Deportivo Lara por la jornada 7 del Torneo Clausura, los guerreros de la montaña se preparan para el compromiso dominical.

Oscar González, jugador de Trujillanos ya piensa en los crepusculares “estamos de la mejor manera, ya la página de Mineros de Guayana quedó atrás, sabemos que ahora se nos viene otra final, lo bueno es que este partido será en nuestra casa donde debemos sacar los tres puntos”.

“El grupo se ve bastante motivado, trabajando duro para salir a hacer las cosas bien y quedarnos con los tres puntos este domingo” comentó González.

Cada jugador de la plantilla cuenta con el respaldo total del cuerpo técnico y agregó que “los profes nos han dado mucha confianza luego del partido en Puerto Ordaz, sabemos que Lara es un equipo al que le están saliendo bien las cosas este torneo, pero nosotros vamos a apostar a lo nuestro”

Ante el partido el defensa comentó “Debemos entrar bastante concentrados por un lado y por el otro debemos creernos que podemos ganarle a cualquier equipo y pelear los primeros lugares, debemos mostrar convicción en toda la cancha para conseguir los goles que marquen la diferencia”.

Los de Trujillo cumplirán sus entrenamientos, enfocados en sumar en el partido de este domingo.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos