lavinotinto.com

Fútbol

Trujillanos FC sigue preparándose para mantener el ritmo

trujillanos ritmo

Los guerreros de la montaña retornaron a los entrenamientos de nuevo en la ciudad deportiva de San Luis este miércoles en turno matutino, luego de su victoria 1-0 ante el cuadro del Zulia FC el pasado domingo en el “Cementerio de los Grandes”.

El elenco que dirige el timonel guerrero Horacio Matuszyczk, dispuso de dos horas para repasar algunos trabajos necesarios de acuerdo con el plan del cuerpo técnico para enfrentar el próximo rival como es el Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho.

Entre las novedades del día, los jugadores ofensivos Irwin Anton, Carlos Sosa y Jorge Luis Ruiz han recibido el alta médica y ya trabajan con sus compañeros, ahora aumenta el abanico de posibilidades y variantes para afrontar el último tramo del Torneo esperando conocer el rival de la final.

Solamente quedan en proceso de recuperación los defensores centrales Adolfo Perozo quien la temporada pasada fue pilar de la zona defensiva y el “Capi” Luiryi Erazo quien salió lesionado en el partido contra Mineros de Guayana. A ambos defensores aún les quedan algunos días de trabajos diferenciados.

El trabajo se dividió trabajos físicos y  tácticos con espacios reducidos y definición mientras los porteros trabajaron de la mano del profesor Jesús “Tute” Valiente.

Por la tarde de este miércoles se volverán a ver las caras en el Polideportivo a partir de la 4:00 pm, afianzado el trabajo en procura de seguir subiendo el nivel y consiguiendo resultados positivos para llegar consolidados al partido de la final.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos