FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC no permitirá la entrada de afición visitante

trujillanos publico

La Junta Directiva del Trujillanos FC ratifica la medida tomada el torneo pasado luego de los hechos y acciones de violencia que se presentaron en algunos de los partido de local, es por ello que la medida tomada se ratifica y una vez más anuncia que se reservara el Derecho de Admisión, a las barras de los conjuntos visitantes en el “José Alberto Pérez” de Valera por los restantes partidos de local del Trujillanos FC tanto en Torneo Clausura 2015.

Entre las principales causas para tomar esta medida se destacan que la estructura y capacidad de las tribunas del Polideportivo “Luis Loreto Lira” de Valera no permiten reservar un espacio acorde para los fanáticos del equipo visitante en la popular, además de que las tribunas generales no tienen entradas independientes en cada sector, sino por el contrario el acceso es el mismo para todos los aficionados, lo que nos obligaría ubicarlos en el ala izquierda de la tribuna principal, permitiendo un contacto más directo con la parte central, la cual por lo general es concurrida por menores de edad, damas, personas de tercera edad y grupos familiares así como con los equipos y cuerpos técnicos.

De igual manera, el Polideportivo “Luis Loreto Lira” de Valera carece de sanitarios destinados y exclusivos para los fanáticos visitantes, así como puestos de comida y suvenires independientes, por lo que los existentes tendrían que compartirlos con los asistentes al resto de la tribuna principal o general del Cementerio de los Grandes lo que generaría una dificultad mayor a la hora de control y resguardo de los asistentes.

Estos aspectos de infraestructura dificultan un despliegue de seguridad que garantice la integridad física y moral de las personas que hagan acto de presencia en los encuentros de local del Trujillanos FC, niños, jóvenes, adultos se ven expuestos a situaciones no cónsonas con el deporte, .

Es por ello, que se pide la mayor compresión de parte de la afición venezolana en general, para así garantizar el mejor desempeño del espectáculo balompédico. De tal forma este domingo NO tendrán ingreso al partido las barras del conjunto Zamora FC a las instalaciones del Polideportivo “Luis Loreto Lira” estadio “José Alberto Pérez”.

Prensa trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos