FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC listos para retar al Deportivo La Guaira

Entreno en Montalban 012

Aires de revancha se presentaran este sábado en a partir de las 5 de la tarde cuando los guerreros de la montaña visiten al conjunto del Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV por la jornada número cuatro del Torneo Clausura 2015.

Ambos conjuntos no han tenido el inicio de año que todos esperaban, un empate y dos derrotas son el saldo de los guerreros el cual deberán buscar revertir y alcanzar su primera victoria del Torneo ante un rival que está urgido por la victoria.

Como ingrediente adicional los guerreros no han podido vencer al conjunto Litoralense esta temporada, en el primer choque Adalberto Peñaranda le dio la victoria en Valera al conjunto litoralense, mientras que en la Copa Venezuela par de empates en la final le dieron el título al Deportivo La Guaira desde el punto penal en la ciudad de Valera en el mes de diciembre.

Las ganas de victoria en los dirigidos por Horacio Matuszyzck no se harán esperar en un partido que seguramente será de ida y vuelta desde el pitazo inicial. El plantel viajó la noche de este jueves a Caracas, trabajó en horas de la tarde en un conocido parque capitalino y solo espera el pitazo inicial para iniciar la lucha por los tres puntos.

“El fútbol nos da una nueva revancha, no le hemos podido ganar a La Guaira en todo el semestre pasado y perdimos la final en penales, ellos tampoco vienen bien en el torneo pero es momento de nosotros levantar” dijo el volante de primera línea Raúl Vallona.

“El equipo trabajo muy bien en la semana, corregimos esos pequeños detalles por los cuales no se nos han dado los resultados” dijo  Vallona en cuanto al trabajo de la semana

“Tenemos el compromiso de salir a ganar por haber sido los Campeones, siempre salimos a buscar el partido, somos un equipo rápido con muy buen manejo de la esférica, será clave ser inteligentes, estar tranquilos y sobre todo concretar las jugadas de gol que tengamos” cerró Vallona.

No existen bajas en el plantel y los jugadores Alfredo Padilla y Jorge Ruiz siguen aumentando su nivel de juego, el árbitro principal será el llanero Jesús Valenzuela asistido por Alberto Ponte y Wilmer Avendaño todos de la Comisión de Árbitros del Estado Portuguesa.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos