Fútbol

Trujillanos FC jugará amistoso ante el Zulia FC

Jarol Herrera abrio la cuenta por los guerreros

Con la firme intención de no perder ritmo futbolístico tras la para en el torneo por este fin de semana, los guerreros de la montaña visitarán al conjunto del Zulia FC el día sábado  para disputar partido amistoso a partir de las 3:00 pm.

El compromiso se disputará en el estadio “José Encarnacion Romero” de Maracaibo y servirá para que el profesor Horacio Matuszyczk siga dándoles minutos a sus pupilos así como probar nuevas piezas de cara al resto del torneo.

Trujillanos deberá visitar al Estudiantes de Mérida el domingo 22 de febrero y luego viajara Caracas el miércoles 25 de febrero para medirse al Atlético Venezuela por lo que el partido ante el Zulia FC permitirá a los guerreros el no bajar el ritmo además de corregir situaciones por las cuales no han podido sumar los tres puntos hasta ahora.

Este miércoles actividad especial con Escuelas de Diversidad Funcional

El Trujillanos FC es un equipo comprometido con la labor social en todos sus aspectos, es por ello que este día miércoles una vez culminado el entrenamiento matutino de la plantilla se estará recibiendo en las instalaciones del “Cementerio de los Grandes” a los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Bolivariana para la Diversidad Funcional e Intelectual “Fray Ignacio Álvarez” de la Beatriz.

Actividad enmarcada en el inicio de las festividades de Carnaval y motivo por el cual los estudiantes de dicho instituto han decidido rendirle un sentido homenaje al Trujillanos FC por ser embajador deportivo del estado. Dichos actos están pautados a partir de las 8 de la mañana concentrándose todos los estudiantes en el parque Ferial “Pedro A. Lugo” de San Luis desde donde marcharan hasta el Polideportivo para luego compartir con jugadores y cuerpo técnico del amarillo y marrón.

Prensa Trujillanos Fc
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos