FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC comienza con pie firme

Profesores Leonardo González y German Gutierrez

A un par de meses de comenzar el Torneo Apertura Leonardo González, asistente técnico, se muestra positivo frente a la participación de Trujillanos FC, a pesar de la retirada de jugadores importantes del equipo. Afirmó a Lavinotinto.com.

“Aunque han salido jugadores muy importantes se ha tratado de seguir integrando otros bajo el presupuesto que maneja el equipo” afirmó.

El  entrenamiento que empezó el pasado lunes, se dio cita con la mayoría de los jugadores integrados al equipo, entre los que destacan Harold Herrera, el colombiano que jugó en Monagas, Erick Castillo y Oscar González ex jugador de El Vigía.

“Esperamos la llegada de algún central para tener todo conformado”. dijo el asistente de Pedro Vera.

Entre los trabajos que se realizan en la pretemporada, previos al Torneo Apertura, se maneja la adaptación entre los jugadores en la grama, la parte física e integrado la parte técnica.

“El viernes nos vamos a La Puerta (Estado Trujillo) ocho días para trabajar en la altura y luego iremos a Acarigua (Estado Portuguesa) para reforzar la parte técnico-táctico”, aseguró González.

El asistente técnico espera para esta temporada continuar con mucho trabajo:  “A pesar de no poseer la continuidad necesaria por la falta de jugadores significativos, siempre tendremos las ganas de seguir peleando cosas importantes por la institución”.

Trujillanos FC esta temporada jugará en la Copa Sudamérica, Copa Venezuela y el torneo apertura.

Sofía Blanco – Cesar Peña
Foto: Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos