FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC buscarán la cima

Trujillanos FC por los tres puntos ante Mineros

Este domingo desde las cuatro de la tarde Trujillanos FC recibirá al conjunto de Mineros de Guayana por la octava jornada del fútbol profesional de Venezuela en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Ubicados en la segunda casilla con 15 unidades los ‘Guerreros de la Montaña’ llegan motivados y con la convicción de mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. Mientras que el conjunto visitante posee 11 puntos y están situados en el puesto seis.

Ambos equipos llegan con la difícil tarea de sumar los tres puntos.

El plantel que comanda el profesor Pedro Vera  no podrá contar con los servicios de tres jugadores importantes, es el caso de Engelberth Briceño que cumple una sanción por acumulación de cuatro tarjetas amarillas. Edixon Cuevas durante la semana presentó molestias en uno de sus muslos y Rolando Suárez quien sufrió un golpe tras chocar con uno de sus compañeros durante las prácticas.

Por su parte el equipo negriazul dirigido por Richard Páez (que cumplirá su tercer partido de sanción) realizó su último entrenamiento en la mañana de este martes en la cancha del Centro Portugués Venezolano de Guayana, con lo que siguieron afinando detalles para este importante compromiso.

Páez, en su encuentro con los medios, destacó que enfrentarán a un rival que se ha visto muy bien en el torneo pero indicó que buscarán con todo los puntos. “No hemos sido sólidos en casa, pero sí nos ha ido muy bien de visitante e iremos a enfrentar a ese rival con toda la responsabilidad, por lo que jugaremos con nuestras mejores armas”, acotó.

Dentro de las bajas se encuentra Rafael Acosta, que cumplirá su último partido de suspensión, así como Julio Gutiérrez y Ricardo David Páez quienes no se han recuperado de sus lesiones.

También indicó que no contará para este partido con el volante Luis Chará por una sobrecarga muscular ni con Luis Vallenilla Pacheco por descanso. En el caso del colombiano se trata de una inflamación en la rodilla derecha y tobillo izquierdo. Con relación a Vallenilla, el entrenador agregó que quiere darle un descanso porque viene jugando todos los partidos.

Ante estas bajas, el DT señaló que deben demostrar que el equipo cuenta con una plantilla amplia. “Se tiene que probar, de nada vale decir que tenemos profundidad y jugar con el mismo equipo todo el año”, manifestó.

“Los partidos tienen imprevistos y momentos donde el técnico tiene que meter la mano. Quiero buscar ese revulsivo interior, que todos se sientan con deseo, aquí tenemos la oportunidad de aumentar el nivel del grupo”, dijo. Por último Páez agregó que viajan con la misma actitud y la convicción de sacar un buen resultado en el duelo ante Trujillanos.

Convocados:

Trujillanos: Luis Rojas, Héctor Pérez, Silvio Briceño, Edwin Ávila, Ángel Faria, Edwar Bracho, Mayker González, Víctor Sifontes, Adolfo Perozo, José Manríquez, Gerardo Mendoza, Ronald Ramírez, Wuildiyhon Vivas, Douglas Niño, Framber Villegas, Omar Perdomo, John Cordoba, Genlis Piñero.

Mineros: Rafael Romo, Tito Rojas, Giovanny Romero, Julián Hurtado, Walter Moreno, Rubén Yori, Richard Badillo, Jhonny González, Diomar Díaz, Dickson Díaz, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, Ángel Chourio, Richard Blanco, José Alí Meza, Oscar Briceño, Arnold López, Roymer Bolívar.

Trujillanos FC.
Mineros de Guayana.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos