FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC acopla su sistema táctico

2 INTERESCUADRAS

Trujillanos FC cumplió este sábado en el estadio José Alberto Pérez de Valera con un partido de preparación interescuadras, en el cual la escuadra A se impuso 3×1 a la escuadra B. El cotejo forma parte de la preparación para lograr la compenetración que buscan los entrenadores.

Durante el compromiso los jugadores mostraron el fruto de la pretemporada con un buen rendimiento en general, lo cual hace presagiar que se llegará en óptima forma al inicio del torneo apertura 2012 el venidero 12 de agosto.

Los goles no tardaron en llegar. El joven Wuilber Bravo volvió a aparecer en el marcador apenas a los 2 minutos, colocando arriba a la escuadra B. Pero en el complemento llegaron los tantos de  John Córdoba a los 47’, Francisco Carabalí a los 52’ y Leonardo Zarosa a los 67’ para resolver a favor de la escuadra A.

El Cuerpo Técnico comienza a obtener lo que espera de cada uno de los jugadores. Lo más importante fue el ritmo futbolístico que vienen mostrando en cada partido.

Entre las principales  novedades del partido interescuadras estuvieron la aparición del cancerbero  Luis Rojas bajo los tres postes y la incorporación en el sistema de juego del ‘vinotinto’ sub20 Víctor Sifontes.

Para el asistente técnico Leonardo González el partido se vivió con mucha intensidad. “Fueron 90 minutos donde se pudo observar el ritmo que traen los jugadores. Ya vemos un poco mas de compenetración tanto en la mitad de la cancha como el entendimiento en la parte defensiva. Por otro lado llegaron los goles, pudieron anotar Córdoba y Zarosa. También es importante que volvió aparecer Wuilber Bravo, que viene en alza”.

Trujillanos descansará este domingo. “Hemos trabajado muy fuerte durante la semana y cerramos con broche de oro con este partido. Los muchachos tomaran un breve descanso para el lunes arrancar de nuevo con todo”.

Para el venidero fin de semana el ‘amarillo y marrón’ tiene una invitación a un cuadrangular en Socopó, estado Barinas, al cual también han sido invitados Deportivo Táchira, Yaracuyanos FC y la selección de Socopó.

Ficha técnica

Trujillanos FC ‘A’ (3): Héctor Pérez, Edward Bracho, Edixon Cuevas, Edwin Ávila y Mayker González; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez y Leonardo Zarosa; Omar Perdomo y John Córdoba.

Trujillanos FC ‘B’ (1): Miguel Vásquez, Francisco Carabalí, Victor Valera, Adolfo Perozo y Víctor Sifontes; José Araujo, Gerardo Mendoza, Wuildiyhon Vivas y Douglas Niño; Genlis Piñero y Wuilber Bravo.

Cambios: 48’ Wuilber Bravo por Omar Perdomo. 48’ Víctor Sifontes por Mayker González. 48’ Francisco Carabalí por Edwar Bracho. 54’ Luis Rojas por Miguel Vásquez. 60’ Danilo Gambin por Douglas Niño. 60’ Luis Albarrán por Mayker González.

Goles: 0-1. Wuilber Bravo (B) 2’. 1-1: John Córdoba (A) 47’. 2-1: Francisco Carabalí (A) 51’. 3-1: Leonardo Zarosa (A) 67’.

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Prensa Trujillanos
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos