Fútbol

Trujillanos está listo para partir a Maracaibo

entreno amistoso

Este 14 de febrero los guerreros de la montaña se trasladarán a la ciudad de Maracaibo a fin de disputar un compromiso amistoso ante el conjunto del Zulia FC en el legendario estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de la calurosa ciudad zuliana.

La semana se vivió con las ganas  y el deseo de salir de la mala racha, el partido ante el Zulia FC a pesar de ser un amistoso será una bonita ocasión para mostrar el trabajo de la semana y pensar firmemente en levantar para el resto del torneo.  En el coso zuliano  los guerreros consideran que es el momento propicio para demostrar las mejoras logradas después de muchos días de entrenamientos.

Trujillanos partirá a primera hora de la mañana de este sábado a Maracaibo con la totalidad de sus jugadores a excepción del delantero Irwin Anton quien se encuentra lesionado, además dentro de la plantilla solo el juvenil Carlos Sosa será integrante del plantel principal.

El partido está pautado para las tres de la tarde y se espera realizar tres tiempo de treinta minutos con la finalidad de observar a cada una de las piezas integrantes de cada plantilla.

Inferiores también a Maracaibo

Continuando con el Torneo Serie Nacional las categorías menores de los guerreros también viajaran a tierras zulianas para enfrentar a su similares del Zulia FC.

Los partidos están programados para las 11 de la mañana la categoría Sub-18, los dirigidos por José “Cheo” Paredes se apoyaran nuevamente en Franklin González y José Rivas para tratar de sumar los tres puntos y apuntar hacia los octavos de final.

Por su parte la Sub-20 apoyados en Danilo Gambín y Carlos Acuña intentaran a partir de las 11 de la mañana acercarse también a la clasificación, con un juego bastante vistoso y de mucho fútbol vertical buscaran repetir la dosis de la ida ante los zulianos.

Prensa Trujillanos FC
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos