FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos espera el inicio del Clausura 2014

entreno trujillanos 1

A falta de solo algunos días para el inicio del Torneo Clausura 2014, el conjunto de los guerreros de la montaña trabaja minuciosamente con la intensión de comenzar sumando los tres puntos ante un rival que siempre viene a Valera con el objetivo de rasguñar puntos como es el caso del Caracas FC.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González suman hasta ahora nueve módulos de trabajo contando con casi en su totalidad de su plantilla, solo falta sumarse el colombiano Fredys Arrieta quien es esperado este martes en el trascurso del día. La jornada matutina precisamente de este martes muestra en los entrenamientos una nueva cara, se trata de la sexta incorporación del Clausura.

El joven delantero Anibal Rosales proveniente del Deportivo Táchira y miembro de la Selección Nacional de Venezuela en categorías menores, será guerrero hasta el 31 de mayo del 2014 con opción a firmas por tres años más.

Las ganas por el inicio del torneo se siente en el ambiente, cada jugador de los guerreros tiene claro el objetivo “Pelear el Campeonato” y para ello cada día de trabajo el nivel de exigencia aumenta. Trabajos en espacios reducidos, realidad de juego, manejo y conducción son algunos de los aspectos que ha hecho hincapié el cuerpo técnico guerrero.

Edixon Cuevas capitán sabe que cada día de trabajo los acerca al nivel competitivo deseado “se ha trabajado con la finalidad de estar a tono en este 2014, el trabajo nos permite llegar de la mejor manera, los primeros días fueron bastante exigentes pero ya hemos tomado el ritmo y la forma que desean los profes”

Con relación al inicio del Torneo Cuevas opinó “el torneo comienza contra un rival que es bastante difícil como es Caracas FC pero con los refuerzos que han llegado que son de calidad más la base de jugadores, sé que vamos a conseguir mejores cosas que el torneo pasado, primero sumando muchas victorias que fueron tan esquivas”

“Las herramientas para pelear el torneo están, el material humano está en la mejor disposición, saldremos cada partido a buscar que las cosas vayan por buen camino, este equipo siempre ha arrancado con la mentalidad de estar en copas internacionales, la temporada pasada estuvimos cerca, ahora más que nunca vamos a luchar, cada vez nos armamos de la mejor manera, se suman jugadores que tienen experiencia importante, que nos van aportar su granito de arena y entre todos vamos a buscar que este año sea de éxitos para esta institución” finalizó Cuevas.

Trujillanos tendrá par de choques de preparación, el primero será este miércoles a las 4pm en la población de Escuque en el tradicional juego en Honor a las Festividades al Dulce Nombre del Niño Jesús de Escuque y el día jueves  también a las 4pm ante el conjunto Policía de Lara de la segunda división en la ciudad de Valera en el cual la entrada será totalmente libre para que el aficionado vaya conociendo desde ya a los nuevos integrantes de la plantilla guerrera.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos