Primera División

Trujillanos entrena arduo para evitar errores ante Estudiantes

entreno Truji

Trujillanos tiene su mirada puesta en Estudiantes de Mérida, conjunto al que visitará este próximo domingo por la décima jornada. Es por ello que el plantel trabaja con mucha intensidad para no cometer errores en el estadio Metropolitano.

“Nos toca un rival que viene bien, que siempre es complicado y además vamos a su cancha, vamos a tener una gran ventaja que será el campo de juego, es un gran campo en donde podemos desarrollar todo nuestro fútbol”, comentó el volante Sebastián Contreras tras el entrenamiento de este miércoles.

El grupo aprovecha el envión ánimo de su última victoria y el descanso del fin de semana para mejorar en puntos clave: “Lo importante es que hoy por hoy el equipo está muy motivado y metido en lo que se quiere, la última victoria nos ratificó lo que venimos haciendo”, agregó el argentino.

En cuanto al trabajo previo al choque dominical, afirmó que: “El profe ha venido trabajando en cosas específicas para mejorar, así que vamos de la mejor manera a Mérida para lograr los tres puntos”, añadió.

“No podemos olvidarnos de jugar al fútbol nuestro, ni tampoco de correr como lo hacemos en cada partido, siempre hemos estado luchando, eso es algo que nos caracteriza”, cerró.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos