FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos engrana sus piezas

Trujillanos

Trujillanos FC regresó a los entrenamientos y comienza a todo dar la pretemporada, con la finalidad de estar al 100 % para el inicio del Torneo Clausura 2013.

Los trabajos se llevan a cabo en el estadio José Alberto Pérez de Valera, bajo las órdenes de los entrenadores Pedro Vera, Leonardo González, Rolando Álvarez y Jesús ‘tute’ Valiente. Por otro lado esperan al preparador físico German Gutiérrez, que este domingo se unirá al plantel.

Durante esta primera  semana de pretemporada se realizaron ejercicios de acondicionamiento muscular y proceso de adaptación, también se enfocaron en soltar las cargas con espacios reducidos. “Con la finalidad de no perder la técnica con el balón, ya que el inicio del Torneo está muy cerca” dijo el ‘tute’ Valiente.

El canterano Víctor Sifontes estará ausente ya que cumple su proceso de entrenamientos con la Selección de Venezuela Sub 20, mientras que el juvenil Sub 17 Andrés Benítez se espera que se reincorpore para el día lunes de la próxima semana.

Trujillanos FC continuará su pretemporada a doble turno, y a la espera de los jugadores; Genlis Piñero, Edwar Bracho, Wuilber Bravo y José Manríquez,  además de los importados Edwin Ávila, César Álzate y John Córdoba.

Primer partido

La primera fecha del Clausura será frente al combinado del Portuguesa FC, en condición de local, el 20 de enero.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos