lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos encendió los motores para defender su título

Trujillanos

Los guerreros de la montaña arrancaron de lleno la mañana de este domingo, los trabajos de preparación de cara al venidero Torneo Clausura 2015 así como la preparación del próximo partido ante el conjunto del Aragua FC el día domingo 11 de enero en la ciudad de Valera.

Al primer entrenamiento del 2015 asistió toda la plantilla de jugadores del plantel incluyendo los juveniles Wilker Terán, Gabriel Rivas, Danilo Gambín y Roberto Olivar. Solo Arnaldo Aranda trabajó a la par del grupo debido a que cumple con su segunda semana de recuperación luego de la operación a la cual fue sometido.

El entrenamiento estuvo enmarcado en trabajos de tipo físico, acompañado de trabajos recreativos, todo esto con la finalidad de ir soltando los músculos del grupo para las siguientes sesiones de entrenamiento.

Por la tarde el grupo estará libre y se retornaran a los trabajos este lunes a partir de las 7 de la mañana. En el transcurso del día se espera arribe el jugador Jorge Luis Ruiz Sandoval, delantero que ha llegado a un acuerdo para defender el amarillo y marrón durante el próximo año y medio.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos