FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos empató con Estudiantes de Mérida

Trujillanos_pretemporada2013

Los guerreros de la montaña efectuaron su sexto partido de preparación de cara a los venideros torneos que deberá disputar en el siguiente semestre del año. El estadio Metropolitano fue el escenario ideal para que los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González pudieran seguir calibrando sus armas.

Los primeros cuarenta minutos se vieron marcados por la fuerte presión en la mitad de la cancha por parte de los locales, recibiendo hasta 12 faltas en el primer tiempo, a pesar de ello los guerreros de la montaña, comenzaron a tomar el control del esférico y a producir futbol ofensivo a través de las proyecciones de Jarol Herrera y de Mayker González. Al minuto 12 Jarol Herrera envía un centro desde la derecha que obliga a exigirse al cancerbero local enviando la pelota al córner.  Dos minutos después el “Gato” Mendoza hace pase filtrado entre los centrales que no puede conectar Wilmer Parra.

Jarol Herrera cobra un tiro libre frontal directo que debe controlar en dos tiempos el cancerbero local. Hasta ese momento el cuadro académico no había podido reaccionar. Proyección de Pineda por la derecha que lanza un centro y en jugada confusa el árbitro del partido decreta tiro penal a favor de los locales, que sería ejecutado por Florez al minuto 26, cobro efectivo a la mano izquierda del cancerbero Rojas para colocar el 1×0.

Cuatro Minutos más tarde, Ursino recoge una pelota en tres cuartos de cancha y sin dudarlo saca disparo que se introduce en el arco guerrero, dejando sin posibilidades al “felino” Rojas. Al minuto 39 los guerreros estuvieron a punto de descontar, cabezaso de Mayker González que saca en la raya el defensor D’Castro, evitando la caída de su valla.

Los segundos cuarenta minutos mostraron a unos guerreros de la montaña con determinación de cara al arco contrario. Solo un cambio presentó Trujillanos para el segundo tiempo, el ingreso de Freddy Reyes por el argentino Jesús Collantes.

Al minuto 54 llegaría el descuento, desborde por la derecha de Herrera quien lanza centro que Mayker González empalma de primera para vencer al cancerbero local. Esto daría más empuje al plantel de los guerreros, que adelantaron sus líneas en busca del empate. Dos minutos después tras cobro de tiro de esquina al segundo palo, Mayker González la devuelve al punto penal y el colombiano Wilmer Parra dispara por encima del arco académic

Al minuto 59, llegaría la igualdad, jugada individual del colombiano Parra dentro del área que es derribado por un defensor académico, el árbitro principal sin dudarlo decreta el tiro penal, Framber Villegas es el encargado de ejecutarlo, cobrando perfectamente a la mano derecha del cancerbero local.

Ambos cuadros comenzaron a mover sus piezas y a darle minutos a cada jugador convocado. La igualdad se mantendría en el marcador, hasta el minuto 67, los académicos volverían a inclinar la balanza a su favor, tras jugada colectiva que finalizaría Armando Araque para el 3×2. Así finalizarían los segundos cuarenta minutos.

Empate Guerrero

El último tiempo se jugó con la misma intensidad que los dos anteriores, los guerreros volcados en busca de la paridad, Estudiantes por su parte tratando de mantener el marcador. Jugadas interesantes germinaron los guerreros por medio de Cova y de Anton, además de mostrar a un Elioscar Lizardo bastante movedizo y Edgar Carrillo ganando las espaldas de sus defensores.

Los locales intentaron con disparos de media distancia pero siempre estuvo bien parado el cancerbero Héctor Pérez que ingresó en este tercer tiempo. Trujillanos no bajó los brazos, buscando el empate por todos los sectores, pero siempre salió bien librado el cuadro local, jugadas dudosas sobre Carrillo, Anton y Cova, dentro del área local que no fueron sancionadas por el juez del partido. Al minuto 107 llegaría la igualdad guerrera, centro que el cancerbero local no puede controlar para que Oscar González enviara tiro certero para colocar la igualdad.

Alineaciones

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Víctor Sifontes, Mayker González, Engelberth Briceño, Gerardo Mendoza, Jarol Herrera, Framber Villegas, Wilmer Parra y Jesús Collantes.

También vieron acción: Freddy Reyes, Willyjhon Vivas, Oscar Gonzalez, Irwin Anton, Edgar Carrillo, Arquimedes Figuera, José Araujo, Maurice Cova, Elioscar Lizardo, Héctor Pérez, Jacobo Kouffaty.

Estudiantes de Mérida: Moncada, Martínez, D’Castro, Plazas, Pineda, Rodríguez, Quintero, Florez, Lobo, Ursino, Caicedo.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos