FútbolPrimera División

Trujillanos empató con Carabobo

trujillanos carabobo

En el marco del Torneo Apertura los Guerreros de la Montaña y el Carabobo FC sumaron un punto, tras el empate a 1, en el José Alberto Pérez de Valera.

En el marco del Torneo Apertura los Guerreros de la Montaña y el Carabobo FC sumaron un punto, tras el empate a 1, en el José Alberto Pérez de Valera.

Los locales arrancaron la primera parte del encuentro con gran manejo de la pelota. El granate no esperaba atrás a su rival pero si se paraba bien en la cancha para cortar los circuitos de los amarillos y marrones, con especial atención sobre el armador Roberto Armua.

Minutos después Trujillanos, bajo la intensidad en su juego y la propuesta del mismo se vio un poco diluida, mientras que Carabobo empezó a pisar franja trujillana.

 

El momento de nerviosismo para los amarillos y marrones llegó en el minuto doce, tras el tiro libre que cobraba Suarez para que Heiber Díaz rematara de cabeza. Finalmente la sorpresa fue para el granate cuando Luis Rojas logró parar.

Trujillanos respondió en el minuto 17, con un potente disparo de Yan Salazar que contuvo con seguridad el meta carabobeño Deusdedit Caguana.

En el 27 un zurdazo de “Chicho” Seijas provocó un tiro de esquina que sería productivo para el Carabobo, ya que un minuto más tarde (28 min) tras el cobro de Rolando Suárez apareció nuevamente Heiber Díaz quien de cabeza marcó el primero del encuentro.

Antes de arrancar la segunda mitad el técnico local Pedro Vera movió su banquillo para darles ingreso a Juan Falcón y a Rubén García con la finalidad de darle mayor presencia a su oncena en el ataque.

El complemento arrancó con una escuadra de Trujillanos nuevamente inclinada al ataque, adelantando sus líneas en búsqueda de la igualdad. Por su parte Carabobo se plantó bien en su área para defender la ventaja conseguida.

Carabobo sufriría una baja en plena segunda parte, ya que Heiber Díaz tuvo que abandonar la cancha tras recibir un golpe en su pierna derecha. En su lugar entró Frank Piedrahita, quien debutaba con la camiseta granate para darle al equipo un mejor control de la zona medular.

A los 73 minutos llegó el gol del empate, luego de que Rubén García aprovechara una pelota rifada en el área chica de Carabobo luego de dos remates consecutivos.

Empate 1-1 entre Trujillanos y Carabobo, quien tras 14 días sin ver acción, consigue su primer punto del torneo apertura en una complicada plaza.

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Víctor Sifontes (Juv-93), Roberto Armua, Edixon Cuevas, Rolando Álvarez, Héctor Vasco, Ynmer González, Gerardo Mendoza (Ruben García – 45 min), Luis García (Douglas Niño – 68 min), Yan Salazar (Juan Falcón – 45 min), César Alzate DT Pedro Vera

Carabobo FC (1): Deusdedit Caguana, Luis Roberto Seijas, Atahualpa González, Angel Ojeda, Jhonny Perozo, Robert Garcés (Juv-93), Leopoldo Jiménez, Franco Acosta (Alex Salazar – 84 min), Rolando Suárez (Leiner Rolong – 72 min), Heiber Díaz (Frank Piedrahita – 63 min), Francisco Villalba DT Manuel Correa

Goles: 0-1 Heiber Díaz – 28 min (Carabobo FC), 1-1 – Ruben García – 73 min (Trujillanos FC)

Amonestados: Franco Acosta – 53 min (Carabobo FC), Roberto Armua – 76 min (Trujillanos FC), Deusdedit Caguana – 89 min (Carabobo FC)

Árbitros: Randy Torrealba (principal), Iván Polanco (1er asistente), José Brizuela (2do asistente), Leonardo Caripa (4to arbitro).

 Estadio: “José Alberto Pérez” de Valera

Hora: 4:00 pm

Foto: Prensa Carabobo FC.

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos