FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos empata en la casa del Táchira

PetareVsTachira_19

En el partido principal por la fecha 7 Trujillanos FC visitó este domingo desde las 5: 00 pm al Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, consiguiendo un resultado positivo gracias al gol de Ángel Faria.

Los Guerreros de la Montaña comenzaron con buen ritmo el partido hasta el minuto 4’ donde llega el primer tanto de la tarde para los aurinegros, por obra de Charlis Ortiz tras un remate de unos 35 metros al ángulo derecho de la portería defendida por Luis Rojas, donde se exigió pero fue imposible.

El partido se convertía en un aluvión para la visita, los dirigidos por Daniel Farias se encontraban motivados y buscando el segundo por toda la cancha, pero enfrente la sólida defensa guerrera contrarrestaba los ataques.

En el minuto 15’ el lateral derecho Ángel Faria desborda a toda velocidad, sacándose a dos contrarios de encima, cuando llegó a la última línea ejecutó un  centro rastrero al segundo poste de Castillo pero el balón iba con doble sentido y por suerte se estrelló en el vertical derecho y entró al fondo de la red para dar el 1-1.

Cuando ya finalizaba la primera mitad (42’) el vinotinto Víctor Sifontes hizo la diagonal para asistir a Mayker González que con muy poca fuerza remata a las manos de Breiner Castillo pero este último dejó un rebote para que lo aprovechara Omar Perdomo que con categoría la mandó a guardar pero fue invalidado por fuera de lugar de Sifontes.

Para la segunda parte hubo de todo en el compromiso jugadas claras a gol para los dos conjuntos, entre los minutos 48’ a 70’ el cotejo se tildó por ser muy reñido en la mitad del campo con jugadas peligrosas en la marca, pero el árbitro Rafael López tomaba sus mejores decisiones.

A los 77’ el ingresado Genlis Piñero realiza un centro a media altura al segundo poste donde aparecía el colombiano Córdoba para mandar el balón al poste, salvándose los atigrados que respondieron un minuto después con Ángel Osorio quedando mano a mano con el portero Rojas pero la definición no fue fortuita.

Otro de los que trató conseguir la ventaja y liquidar las acciones fue Gerardo Mendoza a los 82’, que con pierna derecha sorprendió a Castillo pero el balón estremecía el horizontal.

El amarillo y marrón con este resultado llegó a 15 unidades en el Torneo Clausura manteniéndose en los primeros puestos de la clasificación. Su próximo objetivo será el domingo 3 de marzo en condición de local frente a Mineros de Guayana. Esperamos su asistencia.

Ficha técnica

Deportivo Táchira (1): Breiner Castillo; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Grenddy Perozo, Mikel Villanueva (Sub20); Francisco Flores, Agnel Flores, Mauricio Parra (Ebby Pérez 65’), Diego Cochas (Pedro Fernández 82’); Charlis Ortiz y Giancarlo Maldonado (Ángel Osorio 77’).

Trujillanos FC (1): Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas ©, Víctor Sifontes (Sub20); Ronald Ramírez, Engelberth Briceño (Gerardo Mendoza 75’), José Manríquez, Mayker González; Omar Perdomo (Sub20) (Genlis Piñero 70’) y John Córdoba (Framber Villegas 90+4’).

Goles: Charlis Ortiz 4’ (TAC).  Ángel Faria 15’ (TFC)
Amonestados: Grenddy Perozo, (TAC). Edixon Cuevas, Edwin Ávila, Engelberth Briceño y Ronald Ramírez (TFC).

Prensa Trujillanos FC
foto: Deportivo Táchira / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos