FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos despidió al campeón con goles

Celebración de John Cordoba - Press

Para finalizar el campeonato con broche de oro y ante el campeón del Torneo Apertura Deportivo Anzoátegui, Trujillanos FC consiguió una contundente victoria con resultado de 5-0, en compromiso celebrado en el estadio José Alberto Pérez de Valera desde las 4: 00 pm.

En el sistema de juego que comanda el DT Pedro Vera se pudo observar variantes, debido a lesiones, por otro lado hay jugadores que están concentrados con la Selección de Venezuela Sub 20, en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

Desde el primer minuto del encuentro Trujillanos salió motivado en busca de los goles, Francisco Carabalí dio una cátedra de fútbol por el costado derecho, exigiendo a los defensores contrarios en varias oportunidades.

En el minuto 11′ el vinotinto Arquímedes Figuera recibe un balón al vacío y con derecha saca un riflazo, pero el cancerbero Leonardo Morales estuvo bien ubicado y así evito abrir el marcador.

Los orientales tuvieron oportunidad del gol a los 25′ a través de un testarazo de José Reyes, pero el golero Rojas se lució bajo los tres poste y mando la esférica al tiro de esquina.

Con el partido abierto para ambas oncenas, John Córdoba pone el primero en 27′, gracias a una jugada magistral, regateando a los defensas y definiendo por todo el centro de la portería de Leonardo Morales.

A los 29′ el inspirado Francisco Carabalí desbordó de nuevo por izquierda y en mano a mano con el portero oriental, manda la esférica al bajante izquierdo dando el 2-0.

Jugando los últimos 15′ minutos del primer tiempo Francisco Flores sale expulsado con roja directa, tras una dura infracción sobre Genlis Piñero, dejando a su equipo con 10.

En la segunda mitad del encuentro el Anzoátegui adelantó las líneas buscando el descuento pero Trujillanos mantuvo el orden defensivo y continuaba aprovechando por las bandas.  Al minuto 50′ Francisco Carabalí le ganó en velocidad al lateral derecho Jonny Mirabal y con el borde interno saca un centro al segundo poste, donde estaba el goleador Genlis Piñero, y con un frentazo manda el balón al fondo de la red 3-0.

La tarde era para Trujillanos y el 4-0 llegó a los 67’ minutos, gracias a un zapatazo  del ‘guerrero’ Ángel Faria, iniciando la goleada y aún más la fiesta en el ‘Cementerio de los Grandes’.

Para cerrar la faena Francisco Carabalí marca el segundo en su cuenta personal y decreta el 5-0 final, en 69’ minutos de partido.

Trujillanos FC cerró el Torneo con 27 unidades, acomodándose en los primeros puestos de la clasificación. Durante la próxima semana los ‘Guerreros de la Montaña’ regresan a las prácticas, para comenzar los preparativos de cara al Clausura 2013.

Ficha técnica

Trujillanos FC (5): Luis Rojas; Ángel Faria (Ángel Faria 82′), Edixon Cuevas ©, Edwin Ávila, Mayker González; Arquímedes Figuera,Engelberth Briceño, José Manríquez (Wuildiyhon Vivas 75′), Francisco Carabalí; John Córdoba (Wuilber Bravo 70′) y Genlis Piñero.

Deportivo Anzoátegui (0): Morales; Fuenmayor, Salazar, Pernía, Evelio Hernández (Jhonny González 54′), Leandro Scornaienchi (Manuel Cuarez 46′), Reyes, Gelmin Rivas (Jeremias Caggiano 60′), Mirabal, Escobar y Flores.

Prensa Trujillanos
LaVinotinto.com

 



Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos