Primera División

Trujillanos derrotó a Potros en amistoso

trujillanos_pretemporada_2015_1_prensatrujillanos_877x452

En un partido jugado en tres bloques de 35 minutos cada uno, los guerreros de la montaña se midieron al cuadro de Potros de Barinas en lo que será su casa temporal el estadio “Rafael Calles Pinto” de Guanare.

El primer bloque mostró un fútbol de velocidad, con mucha salida por los costados y pierna fuerte en busca de controlar el medio sector. El cuadro rival no se amilanó al frente de los guerreros y por medio de Tortolero y Azocar inquietaron en tres ocasiones el arco de Roberto Olívar que estuvo fenomenal en sus intervenciones. Cuevas y del Castillo en la zaga central daban solidez mientras que los jóvenes José Rivas, Franklin González y Danilo Gambín aportaban con cambios de ritmo.

El segundo bloque fue de más profundidad, con mejor disposición táctica y gracias a ello aparecería el primer gol del partido. El profe Horacio Matuszyczk mantuvo sus mismos once guerreros y tan solo al minuto 4’ de ese segundo bloque Manuel Granados ganó la banda de la derecha y sirvió centro al punto penal que Irwin Anton definió con toque al palo derecho. El rival propuso con mucho corazón pero la defensa estuvo atenta.

El tercer bloque sirvió para seguir ganando ritmo de juego, que los jugadores sumaran minutos y fueran poco a poco encontrando el estilo de juego que desea el cuerpo técnico de los guerreros. A falta de cinco para el final, Chávez aprovechó un descuido defensivo rival para definir ante la salida del portero y marcar el 2×0 definitivo.

Trujillanos sigue aumentando su carga futbolística de cara al torneo de Adecuación y este miércoles se enfrenta a su último rival en esta gira de partidos amistosos cuando se mida al Atlético Guanare en el mismo campo que servirá de casa adoptiva para el amarillo y marrón.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos