Primera División

Trujillanos dejó todo en la cancha pero no pudo con Táchira

Ante la ausencia de Luiryi Erazo, el profesor Horacio Matuszyczk ha echado mano de una de las piezas que llegaron esta temporada a los guerreros para ocupar el lugar del defensor central. El barinés Johan Osorio ha sido el elegido, mostrando solvencia tanto en el juego aéreo como a ras de césped.

Ante Táchira no fue la excepción, Osorio mostró temple a pesar de la derrota. “Fue un partido de esos intensos, pero de buen ritmo para ambos equipos que salimos a jugar, a atacar, de tú a tú, del cual ellos al final les quedó un rebote y no lo desperdiciaron”.

Osorio sabe que cada uno de los convocados dio un extra pero al final no alcanzó. “Si algo es cierto fue que dejamos todo en la cancha, Leandro en el arco estuvo inmenso, los volantes atentos y adelante se sacrificaron mucho, lastimosamente no se nos dio el resultado pero debemos seguir trabajando, lo del domingo son cosas del fútbol y debemos aprender”.

Para el ahora defensor guerrero, Trujillanos tenía bien controlado el partido. “Nos paramos bien, ellos por momentos no encontraban por dónde entrar y les tocó recurrir al pelotazo desde fuera del área, pudimos cortar su juego, el toque que les caracteriza, la tenencia, y los obligamos a disparar mucho desde fuera del área”.

Ahora Trujillanos deberá sumar puntos en casa ante un Zulia FC que busca pelear puestos internacionales. “Ya cambiamos el chip, ahora pensamos en Zulia FC, debemos ganar o ganar en casa porque estamos necesitados de puntos y así ubicarnos mejor de donde estamos en  la tabla de posiciones, jugamos bien pero los detalles nos han costado puntos en todos los partidos”.

Para el domingo “debemos trabajar sobre esos detalles que han hecho la diferencia para salir a ganar” concluyó Johan Osorio. Los guerreros retornarán a los entrenamientos este martes sobre las cuatro de la tarde en el Polideportivo Luis Loreto Lira.
Prensa: Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos