FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos define Cuadrangular Socopó

BRACHO

En partido celebrado en el estadio, Rogelio Matos de Socopó, Trujillanos FC se impuso  en la tanda de penales, 4-3  al Zamora FC (B), cotejo que culminó en igualdad a dos tantos, en 80 minutos de juego. El guardameta Héctor Pérez se erigió como figura al atajar el último cobro de los zamoranos.

Los ‘Guerreros de la montaña’ abrieron el marcador a los 14 minutos con un riflazo desde la mediacancha que no pudo detener el arquero barinés. Wuilber Bravo siguió su racha goleadora y anotó su tercer tanto de la pretemporada al batir mano a mano al meta contrario a los 25 minutos. El Amarillo y Marrón se quedó con diez jugadores a los 30 minutos por roja directa a Arquímedes Figuera.

Zamora FC descontó a los 38 minutos mediante cobro de tiro libre de Edgar Rito y emparejó las acciones a los 68 minutos con anotación de John Morillo.

El partido culminó igualado y se fueron a los penales, donde la suerte sonrió a los de Valera. Trujillanos FC jugará el domingo a las 4pm la final del cuadrangular ante Deportivo Táchira, equipo derrotó en penales 3×1 a la anfitriona selección de Socopó.

Lavinotinto.com
Trujillanos FC

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos