FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos debe despertar ante Caracas

Jiménezavs-

En 15 puntos se detuvo la carrera por el Apertura para Trujillanos FC, equipo que no ha podido sumar desde que alcanzara tal cifra en la tabla de clasificación, luego de derrotar (3-1) en la séptima fecha al Deportivo Táchira en Valera. Ahora eliminado de la Copa Venezuela ante el Zamora FC, los pupilos de Pedro Vera harán frente al Caracas FC, conjunto que también quedó apeado de la Copa ante su similar del Real Esppor.

El Amarillo y Marrón acumula 3 jornadas con derrotas consecutivas, (2-0) ante Mineros, (0-3) con Real Esppor, y la más reciente, (1-0) ante Club Deportivo Lara, en la jornada número 10, es un indicador que el conjunto dirigido por Pedro Vera, ha venido perdiendo fuerza.

“Después de la eliminación de Copa, sólo queda levantarse, pasar la página para enfrentar a un rival tan importante y que viene muy bien”, declaró Leonardo Saroza al programa por “X el Fútbol”, con respecto al cotejo que sostendrán ante el conjunto capitalino.

Edixon Cuevas, capitán y referente del conjunto de Trujillanos, asintió que existe tristeza por la eliminación en la Copa, un certamen en el cual los Guerreros de la montaña, habían logrado alcanzar la final en tres ediciones corridas, 2009 a la 2011. Sin embargo expresó que no se deben bajar los brazos: “Se debe hacer respetar la localía, y obtener todos los puntos de local que nos quedan”.

De lado de la visita, el Caracas FC  posee un récord destacado en el Apertura, es co-líder del torneo con 22 puntos, presenta una sola derrota (0-1 ante Mineros), y su última salida a la cancha se saldó con victoria 3-0 frente al Real Esppor, con Fernando Aristeguieta en plan estelar, al colocar dos tantos en el marcador.

El pasado inmediato entre ambos clubes jugando en Valera, deja como resultado favorable, al conjunto de casa, quienes se impusieron en el torneo Clausura pasado con marcador de (2-1)  gracias a los goles de José Araujo y César Álzate para los andinos, mientras que el descuento para el avileño, lo lograría Jesús La Pulga Gómez.

La Barra Roja lo tendrá que ver desde casa

A través de un comunicado, la Gerencia de Trujillanos solicitó y tomó como medida de prevención la no entrega del (20 %) de las entradas para la hinchada visitante, puesto que no se asegura resguardar la integridad de los mismos, en las instalaciones del José Alberto Pérez. El alto mando del Amarillo y Marrón garantizó la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Endecacampeón de Venezuela.

Alineaciones Probables

Trujillanos: Rojas, González, Cuevas, Ávila,Valera, Figuera, Benítez, Zarosa  Manríquez, Córdoba, Perdomo. DT: Pedro Vera.

Caracas FC: Baroja, Amaral, Lucena, Machado, Quijada, Guerra, Jiménez, Otero, Meza, Lucas, Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.

Por César Peña
Foto: AVS Photo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos