FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos no dará ninguna guerra por perdida

20111113_TrujillanosFC

Trujillanos recibirá a Tucanes de Amazonas en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, ambos con la ansiedad de ganar en la jornada número 15 del Torneo de Primera División del Fútbol Venezolano.

El equipo local llega con un desgaste importante, disputó entre semana el partido de ida de la final de la Copa Venezuela frente a Mineros de Guayana, no consiguieron el mejor resultado cayendo derrotados 1 a 2.

El conjunto dirigido por Pedro Vera podrá contar con Roberto Armúa que sólo será suspendido para el partido de la final de Copa Venezuela. En la jornada anterior los guerreros de la montaña vencieron al Atlético el Vigía.

Por su parte, Tucanes de Amazonas llegan con un toque anímico importante luego de derrotar a Estudiantes de Mérida por goleada en Amazonas, poco a poco el equipo amazónico encuentra la formula para salir de la parte baja de la clasificación.

Alineaciones Probales:

Trujillanos: L. Rojas, Y.Gonzalez, R. Alvarez, J. España, V. Sifontes, M. Sosa, G. Mendoza, L. Garcia, R. Garcia, D. Niño, Y. Salazar.

Tucanes: Terán, Díaz*, Anaya, Primera, Rizzo; Pérez, Cortez, Campos, Quintero, Rentería y J. Rentaría.

LaVinotinto.com

Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos