FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos cumplió y va a la Sudamericana

J07_A_TFC_DTFC_230912_0893

Deportivo Táchira sucumbió este miércoles en su último paso hacia la Copa Sudamericana, al igualar sin goles ante Trujillanos permitiendo a los de Valera conseguir en su feudo el boleto a la competencia internacional.

La paridad 1-1 de la ida le alcanzó a la escuadra de amarillo y marrón, para sellar la serie desde su fortín del José Alberto Pérez, a virtud del gol conseguido en condición de visitante, aún cuando la llave terminó emparejada con un gol por bando en el segundo de los duelos.

La primera parte transcurrió con un conservador cuadro trujillano que con orden se paraba en cancha, ante un combinado amarillo y negro propositivo por la necesidad de marcar la ventaja.

Un cabezazo de Andrés Rouga que se paseó por el arco rival después de un centro de César González de tiro libre y un cobro de falta del propio “Maestrico” que salvó junto al paral derecho Luis Rojas, serían las jugadas más claras para el atigrado; en contraparte de un tempranero cañonazo al travesaño de César Alzate por los locales.

Los primeros 45 minutos mantendrían el 0-0 en la pizarra, otorgando parcialmente el pase a los de casa, pero con un Táchira convencido en sus posibilidades.

Ante la necesidad, los de Daniel Farías emprenderían con más verticalidad y decisión el complemento, contando con hasta tres opciones claras en los primeros 10 minutos, momento en el que empezaron a aparecer las variantes ofensivas en procura de romper el celofán.

Al final de los 90 reglamentarios y los 8 minutos adicionales, motivado por la agresión del segundo árbitro asistente Alejandro Brito, el gol se negó a aparecer en el luchado compromiso, dejando para los aurimarrones el pase en disputa a la Copa Sudamericana 2013.

Ficha Técnica:

Trujillanos F.C. (0): Luis Rojas, Ángel Faría, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Mayker González, Ronald Ramírez (Wildyonh Vivas, 66′), Arquímedez Figuera, Framber Villegas, José Manrique, Jhon Córdoba (Omar Perdomo, 75′), César Alzate (Douglas Niño, 90′). D.T.: Pedro Vera.

Deportivo Táchira F.C. (0): Bréiner Castillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Salazar, Andrés Rouga, Francisco Flores (Giancarlo Maldonado, 82′), Agnel Flores, César González, Romeri Villamizar (Charlis Ortiz, 59′), José Miguel Reyes, Gelmín Rivas. D.T.: Daniel Farías

Amonestados:  Alzate 56′ (Trujillanos); F. Flores 30′, Ortiz 86′.

Árbitro principal: Edson Suárez (Lara)

Árbitros asistentes: José Polanco, Alejandro Brito, Jackson Manjarrés.

Estadio: José Alberto Pérez de Valera.

Hora: 7:00pm

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos